Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #21• Nuevos avances del esperado (para mí al menos) Spotlight de Kup... que acompañan a una nueva entrevista a Roche en Fractal Matter: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #22•• Mi opinión es corta y simple: Basura. El dibujo no me gusta nada, a ver si la historia lo salva... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #23• Es cierto. Espero que Roche no me decepcione... aunque claro, puede que sea un problema que él mismo haga de guionista (¿has echado un ojo a la entrevista y a los dibujos coloreados?) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por SYNAPSE Es cierto. Espero que Roche no me decepcione... aunque claro, puede que sea un problema que él mismo haga de guionista (¿has echado un ojo a la entrevista y a los dibujos coloreados?) La entrevista muuuuy por encima, el autor no me atare mucho, asi que tampoco me molesto mucho en leer xDD Las ilustracioens a color si, y por eso digo, horribles xDDD Pero uno puede dibujar horrible (bueno, dibujar, dibuja bien, pero odio su estilo), pero hacer guiones de la reostia xDDD Por ejemplo, el de Shockwave me gustó mucho (aunque ahora no estoy segura de si era él el guionista...). |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #28• En Fractal Matter nos comentan sus impresiones sobre el Spotlight de Soundwave!! http://fractalmatter.com/main/?p=541 Hmmm... el placer es tuyo, Byjana xD |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #30• OOOOOHHH YESSSSSS!!!!!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #31• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Decep Alternator / Binaltech | #33• Gran dibujo de soundwave... aqui van unos diseños del spotlight galvatron.. atencion al diseño pretierra de hound.. muy chulos..los dos ... y un par de portadas de megatron origin.... que siguen sin convencerme... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #34• A mí los dibujos de Megatron no me desagradan... aunque Milne parece un Pat Lee hiperdetallado, y puede que eso canse... no sé, habrá que ver el resultado final. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #35• Guido ha usado su estilo sencillote "ochentero" aunque Hound me ha gustado mucho. Las portadas de Meggy son impresionantes pero... pobre Cy-kill se está convirtiendo en el Kenny de Transformers. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• El Galvatron lo veo prácticamente como siempre. En vez de aprovechar y hacer algo más temible... no sé, creo que han desaprovechado una buenma oportunidad de hacer un buen rediseño. Hound tampoco me dice nada, la verdad es que no le han echado nada de imaginación. Es como siempre pero en feo. Fiogueroa debería encargarse de todos los diseños. "Por un mundo sin firmas" |
Decep Alternator / Binaltech | #37• Bueno los diseños a mi me gustan... son sencillotes pero muy ochenteros.. y la gracia de hound es que practicamente si lo miras rapido parece el g.1 de toda la vida... que es como creo que deberia ser... al fin y al cabo los diseños de la tierra son variaciones del diseño original.... o es que preferis algo a lo michael bay ..!!??? gustos colores... el que si que podrian haber aprovechado mas es el rediseño de galvatron pero bueno..... Respecto a las portadas de megatrones no es que me gusten demasiado ... no estan mal .. pero ese rolloito gladiador no me a encajado nunca con el personaje ademas de que no me gusta como aplican la gama de colores de las portadas.. en este aspecto siempre me gusto mas como pintaban los tebeos los de idw .. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #38• O sea que según tú, o calcados a los de siempre, o rollo alienígena. No hay término medio, ¿no? El Prime de War Within era diferente del de toda la vida y gustó. Estos diseños me parecen una oportunidad perdida, no digo que sean malos, sino más de lo mismo, igual de simples que siempre. |
Decep Alternator / Binaltech | #39•• si eso es verdad los diseños de war within son muy buenos... pero me gustan por lo dicho... aunque no sean exactamente igual, son muy g.1 y respetan bastante bien la forma basica del robot ( colores etc .. de los robots ) es decir que en conjunto los diseños de war within me parecen muy acertados.. son una especie de forma evolucionada de los transformers ( y que entiendo yo que al llegar a la tierra, planeta menos desarrollado tecnologicamente, pierden parte de esa evolucion, o sea que fisicamente involucionan ) no obstante creo que este hound podria ser un war within aunque tambien es cierto que podian haber variado algo mas ..pero no me parece mal.. respecto a galvatron... bueno lo dicho.. es un dibujo que no me desagrada pero que tampoco aporta nada... no se a que viene hacerlo pero bueno... aun asi coincido contigo en que el enganche del cañon se ve un tanto raro.. Lo de megatron origin tiene mucho que ver.. es decir el diseño del " megatron obrero gladiador " ya no me convence demasiado ( pero por exigencias de guion entiendo que debe ser asi, bueno ... ) si al dibujo del robot le añades que los colores no me gustan .. y el estilo ( un tanto sucio creo, o no se si es por el acabado general ) de milne no me acaba de convencer.. el resultado final es lo dicho. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #40• Lo que me pica más es ¿por qué hace miles de años en Cybertron las zonas de obras se señalizaban igual que actualmente en la Tierra? xD las señales de tráfico que colocan los cybertronianos en las calles... ¿se parecen a las que habrá dentro de milenios en Europa o en América? xDDD a mí lo que me parece cutre no es que sea un obrero, un gladiador o un taxista, sino que no se molesten en idear algo diferente para una raza alienígena y la hagan tan similar a la cultura occidental moderna. ¿Me explico? Me parece demasiado “etnocentrista”. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |