Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #81• es extrañamente atractivo... los personajes son feos, pero tienen gran expresividad ...esa última hoja me ha recordado a un comic clásico del gran moebius... ni una palabra... ni falta que le hace |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #82•• Escrito originalmente por -Arvedui- es extrañamente atractivo... los personajes son feos, pero tienen gran expresividad -------
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | ||||
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #84•• Para los que echaban de menos a Don Perlin!!!!! (y yo personalmente echaba de menos a Omega Supreme)
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #85• No suelo opinar mucho aunque todos estos temas de comics me los leo enteros , pero la aparicion de Don Perlin me ha hecho escribir este post . Me parece fantastico que vuelva el mas mitico dibujante de la era Marvel , que para mi era el que mejor se adaptaba al clasico estilo ochentero de los transformers , la lastima es que no sea el comic entero suyo y solo una portada , me hubiese parecido un gran homenaje a este autor que le dieran el honor de hacer el spotlight del mas grande de todos los transformers , ademas de que me gustaria ver su estilo con las nuevas tecnicas de color y demas . |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #86• Anda, si Don Perlin está vivo... Yo lo daba ya por, como mínimo, jubilado. Es cierto que Perlin hizo un trabajo muy bueno en TF, lástima que el coloreado y los medios de reproducción empobrecieran tanto su trabajo. Sería curioso ver su obra coloreada con los medios actuales. "Por un mundo sin firmas" |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #88• Vaya, parece que outback no tiene mucho futuro en la continuidad de IDW. "Por un mundo sin firmas" |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #89•• Nueva imagen... y una nueva entrevista que me ha sonado de lo más interesante (además he leído ya todo tipo de opiniones sobre el Spotlight de Kup, que salió anteayer, en el foro de IDW y se me han puesto los dientes largos). |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #90•• Pesonajes que aparecen en el Spotlight de Kup!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #91• Escrito originalmente por SYNAPSE Pero qué coj...... Curioso sin duda, pero feo... eso no se lo quita nadie. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #92• Pues a mí el diseño de Kup me gusta bastante. Me parece una gran mejoría para un personaje qe siempre tuvo, en mi opinión, un diseño bastante "antipático". Este diseño nuevo es muy curioso y me encanta el modo alterno. Por cierto, el del icono debe ser Siren, no hosehead, no? "Por un mundo sin firmas" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #93• Lo qu indudablemente ha conseguido es darle imagen de viejo decrépito. Me molan los faros en plan coche antiguo, jeje. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #94•• *contiene spoilers* Bueno, no sé cuánta gente más se lo ha leído... ni si voy a ser muy objetivo habiéndomelo leído hace 5 min y a toda velocidad (loca impaciencia jeje) peeero... La verda, me ha gustado. No tanto como el Shockwave o Hot Rod que son mis favoritos hasta ahora, pero más que el resto de Spotlights. Me gusta el cambio de estilo entre las escenas "normales" y las "KUPianas". Me gusta mucho la conversación entre Prowl y Springer, uno el estirado preocupado por las reglas y el otro impulsivo y dejándose llevar... algo parecido quizá a la conversación que tendrían Cíclope y Lobezno en una situación similar. No me gusta que Kup haya MATADO a varios Autobots que intentaban rescatarle. Si tan hecho polvo está, ?de verdad puede cargarse a tantos guerreros él solito? Una vez llega Trailbreaker, ¿no queda demasiado absurdo el sentimentalismo de Springer, que ha sacrificado inútilmente a varios miembros de la tripulación? Más aún cuando parece que Kup ni siquiera podrá volver a estar online nunca más... Sí me ha gustado que al menos se molesten en explicar por qué el cuerpo de Kup es "viejo"... que su cabezonería le haya llevado a no actualizar sus piezas en miles de años y blablabla... será una razón cogida con alfileres, pero no peor que tantísimas otras del mundo de los comics. Muy buena para mi gusto. Que en la primera página veamos como Kup destruye una vida inocente (e indefensa) por nada en absoluto es... un poco fuerte. Pero supongo que es un buen recurso para captar la atención desde el principio... ya que el comic tiene demasiado texto de "charla interior" y puede hacerse algo pesado. Una apuesta arriesgada la del señor Roche, pero para mí vale la pena. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #95• eeeey, relaja con los spoilers, Synapse. En este tema no se sobreentiende que se deba espoilear los comics. Ten en cuenta que la mayoría no vamos a leer el comic hasta dentro de un par de meses. Estaba a mitad de tu texto cuando he pensado "ME CAGO..." y he dejado de leer. das demasiada info sobre el contenido del comic (que por cierto, dan muchas ganas de leerlo). Deberías editar y poner alguna cosilla con spoiler para que no caigan otros incautos como yo, que seguro que la gente prefiere leerlo en el cómic. Todo esto te lo digo de buen rollito, que tampoco es un drama y se te ve entusiasmado con la lectura. "Por un mundo sin firmas" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #96• Bueno, pues ya me lo he leído yo también. Está bien, sobre todo teniendo en cuenta que Roche es novato en el tema de los guiones, pero no es ninguna maravilla. Entretenido, eso es todo. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #97• A mí me ha gustado bastante por lo arriesgado de la idea y las situaciones “poco éticas” que presenta. Por supuesto a veces se hace un poco pesado de leer, pero siendo la primera experiencia guionizadora de Roche, me parece bastante aceptable. Scrounge, he corregido el avatar de Siren, puede que tengas razón. También he añadido “contiene spoilers” a mi post anterior. Mil perdones si te fastidié. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #98• Escrito originalmente por SYNAPSE Scrounge, he corregido el avatar de Siren, puede que tengas razón. También he añadido “contiene spoilers” a mi post anterior. Mil perdones si te fastidié. Es más que nada para que no venga nadie detrás y le pase lo mismo. "Por un mundo sin firmas" |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #99• Chris Ryall ha tenido un gesto amable con los fans y ha publicado en el foro de IDW algunas páginas del Spotlight de GALVATRON!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #100• No se si estare equivocado o si me habre perdido algo pero no decia IDW que no iba a salir Unicron en su universo? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |