Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #121• El de la portada parece Bludgeon morado, el resto bastante bien de hecho por momentos me pareciera q ni fuera un Trfs. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #123• Eeeee no es que este mal evidentemente... es solo que prefiero un gavatron con un diseño menos agresivo..... creo que se les ha ido un poco la olla con el tema de los cuernos y los pinchos... al parecer.. estan elacionando todos los spotlights con escalation devastation etc.. habraque ver como relacionan este.... si es que lo hacen .. |
Mini-con | |
Hun_Grrr Mini-con | #124• Ejem, bueno, aqui parece que hay gente que sabe mucho y yo llevo tiempo desconectao; recien he devorado lo de Dreamware (que pena uqe cerrara, ¿no podrían comprar otros la coleccion y continuarla, no ?) y lo de IDW y despues de hacerme un lio y mezclarlo todo ya me aclaro más o menos. Bueno a lo uqe va el tema: los spotligths, daré mi opinion sobre lo que me han parecido y alguna pregunta que se me ocurrió: -El de Shockwave: genial 9/10, me encanta el dibujo y la historia y te cuenta mucho sobre los planes secretos del entrañable un-ojo. Tambien molan los dinobots con piel organica y la pelea. -El de nigthbeat: no está mal 5/10, el dibujo no está mal y narra bien la historia, pero... no me aclara nada, mas bien me confunde (creí uqe los spotligths eran para contar mas de algunos personajes y uqe entendamos mejor las historias). ¿quienen son esos transformers uqe parecen micromasters? ¿quien está detrás de todo? (si son micromasters deceps podría ser megatron... uqe hace ahi) ¿si habla de emisario de universo muerto es uqe es galvatron? ¿poruqe nigth no sigue grabando lo uqe pasa y enviandolo a la nave como hacia el principio? ¿y porque nadie a ido a rescatar a los autobots del primer arca todavia y si que los ha descubierto y empequeñecido el galvatron o megatron? -El de Hot Rod: me ha gustado 7/10, una historia autoconclusiva sin demasiadas pretensiones ocn un diujo sin demasiadas pretensiones. Entretiene y explica más sobre la personalidad de Hot Rod y de Doubledealer. -El de Six shot: casi 8/10, me gusta el dibujo que es espectacular y te explica totalmente la personalidad de Sixshot (aunque un poco Ñu el tio para ser un destructor de planetas me parece que no se carga ningun segador). Pero... uqe mierda es esa de poner a los Terrorcons como unas nenas escondiendose tras sus faldas. Si somos los unicos que no nos acojonamos ante Sixshot no nos rendiriamos tan facilmente ante los segadores. Huberamos intentado destruir alguno y sufrido muchos daños, no nos hubieramos rendido... al menos hasta que reventaran a Blot, claro, luego intentariamos huir o rendirnos valientemente . (No vi huellas de mis dientes en ningun segador). Los terrorcons tenemos algunas de las armaduras mas resistentes de los deceps y tenemos a Abobinus, el destructor de todo lo que se menea. Si hubieran aparecido un par de viñetas con nosotros luchando me hubiera gustado mucho. -El de Ultramagnus: me ha gustado 7/10, el dibujo esta bien (aunuqe a veces dibuja a ultramagnus un poco raro, como hipertrofiado con minicabeza) y la historia es graciosa (eso es bueno). Un poco muñon el magnus de un lado para otro y siendo engañado por Swindle. Me hubiera gustado mas si explicaran mas de la personalidad de Ultramagnus (aparte de lo terco y facil de engañar que es) y si hubiera salido sin la armadura del trailer. ¿Es cierto que ultramagnus es el "hermano" de Optimus? sin la armadura los dos son iguales y alguna vez Optimus los ha tratado de hermano. Me refiero a hermano del estilo de Sideswipe y Sunstreak o Rumble y Frenzy; no como clones. Parece que a algunos los hacen casi con el mismo molde (que luego tiran) y les dan la chispa. -El de Sounwave: muy bueno 9/10, me gusta mucho el dibujo y la personalidad de Soundwave, aunuqe el pobre siempre pierde en todas las peleas (¿se han fijado? y con lo grande uqe es). Tambien el nuevo look de Bludgeon y compañia y lo malvados que son. (Aunque siempre pensé uqe el viejo de blud se habia comprado una carcasa pretender por lo sosa uqe era su forma robotica; con esa nueva forma ya no necesica carcasa... tampoco conserva sus colres originales ni podría hablar ni veo que forma de tanque podría tener, pero son minucias). La historia tambien es buena y da pie a nuevas historias en la serie principal. Los otros no los lei, pero el de Kup parace distinto y original; el de Galvatron brutal y espectacular (como galvatron mismo) y el de Optimus espero que el dibujante pase cerca de mis patas para que tenga un desafortunado accidente y lo sustituyan ya. Vaya rollo solté al final, mis disculpas. Un saludo terrorcon. Pd: si Swindle hubiera estado bajo mis ordenes ya lo hubiera devorado y comido, huyendo de autobots y escondiendose entre extraños e inferiores organicos en vez de reportarse a su superior. Ni el independiente y descontrolado Cutthroad ni el inteligente (para ser terrorcon) y contestón Rippersnaper se hubieran atrevido nunca a ello. Come todo lo que necesites, destruye el resto. GRRR!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #125• Genial!!!. Me parece que ya no voy a esperar que este material salga editado en español...... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #126• Escrito originalmente por Hun_Grrr Ejem, bueno, aqui parece que hay gente que sabe mucho y yo llevo tiempo desconectao; recien he devorado lo de Dreamware (que pena uqe cerrara, ¿no podrían comprar otros la coleccion y continuarla, no ?) y lo de IDW y despues de hacerme un lio y mezclarlo todo ya me aclaro más o menos. Dreamwave tenía algunas historias entretenidas, pero en general no hizo unos comics grandiosos. Cuando parecía mejorar cerró por bancarrota. Y "otros" han comprado lo que hizo Dreamwave, por eso actualmente tienes los tomos de Generation One y War Within reeditados por IDW. Son ellos los "otros". Pero en lugar de continuarlo, teniendo en cuenta lo legalmente conflictivo de la etapa que continuarían (y el poco interés que suscitaban ya), han preferido empezar de cero, y muchos los agradecemos. Los comics de IDW son de una gran calidad, y a mi juicio de una mucho mayor madurez. -El de nigthbeat: no está mal 5/10, el dibujo no está mal y narra bien la historia, pero... no me aclara nada, mas bien me confunde (creí uqe los spotligths eran para contar mas de algunos personajes y uqe entendamos mejor las historias). ¿quienen son esos transformers uqe parecen micromasters? ¿quien está detrás de todo? (si son micromasters deceps podría ser megatron... uqe hace ahi) ¿si habla de emisario de universo muerto es uqe es galvatron? ¿poruqe nigth no sigue grabando lo uqe pasa y enviandolo a la nave como hacia el principio? ¿y porque nadie a ido a rescatar a los autobots del primer arca todavia y si que los ha descubierto y empequeñecido el galvatron o megatron? Para contestar a esas preguntas tienes el Spotlight de Galvatron ya mismo Y sí, eran Micromasters, y sí, todo apunta a que el "emisario" era Galvatron. -El de Ultramagnus: me ha gustado 7/10, el dibujo esta bien (aunuqe a veces dibuja a ultramagnus un poco raro, como hipertrofiado con minicabeza) y la historia es graciosa (eso es bueno). Un poco muñon el magnus de un lado para otro y siendo engañado por Swindle. Me hubiera gustado mas si explicaran mas de la personalidad de Ultramagnus (aparte de lo terco y facil de engañar que es) y si hubiera salido sin la armadura del trailer. ¿Es cierto que ultramagnus es el "hermano" de Optimus? sin la armadura los dos son iguales y alguna vez Optimus los ha tratado de hermano. Me refiero a hermano del estilo de Sideswipe y Sunstreak o Rumble y Frenzy; no como clones. Parece que a algunos los hacen casi con el mismo molde (que luego tiran) y les dan la chispa. Optimus y Ultramagnus creo que eran hermanos en RiD, pero nunca fueron introducidos como tales en ninguna de las continuidades G1 (o similares, como la de IDW actual), salvo cuando Optimus impide que caiga al pozo ese en G1 Vol.2 de Dreamwave, y realmente es "brother in arms" (hermano de armas). El cuerpo interior de Ultramagnus sin armadura es como Optimus, pero eso a nivel argumental puede resultar más incongruente que otra cosa, así que yo también prefiero lo clarito que ha dejado IDW que Ultramagnus se transforma "todo juntito", no por partes Los otros no los lei, pero el de Kup parace distinto y original; el de Galvatron brutal y espectacular (como galvatron mismo) y el de Optimus espero que el dibujante pase cerca de mis patas para que tenga un desafortunado accidente y lo sustituyan ya. El dibujante del Spotlight de Optimus va a serDon Figueroa, un auténtico favorito de masas de transfans.......... ¿estás seguro de que te refieres a ése? Quizá hablas del que dibujó la portada que mostré anteriormente y que resultaba paupérrima para el nivel actual de los comics de TF... en ese caso, se trata de Don Perlin, dibujante de la etapa inicial de comics Marvel de TF hace ya un par de décadas y lo ha dibujado con el mismo estilo de entonces, y para más inri tiene casi 80 años ya, así que....................................... pero bueno no te preocupes, esa portada ha sido rechazada y todo estará dibujado por Figueroa (salvo una portada alternativa de Gabriel Rodríguez que a mí me parece espectacular). |
Mini-con | |
Hun_Grrr Mini-con | #127•• Escrito originalmente por SYNAPSE
Gracias por todas las respuestas y si, creía que iba a ser Don Perlin. Figueroa si es una buena elección . Come todo lo que necesites, destruye el resto. GRRR!
|
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #128• Dicho por Ryall en el foro de IDW: el próximo Spotlight después del de Optimus no será escrito ni por él, ni por Furman, ni por Eric Holmes (¿¿¿???) y tendrá como protagonista al TF que hace su debut IDWero en el crossover... qué cosas! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #129• ¡¡¡¡¡¡¡¡Y PREVIEW DEL SPOTLIGHT DE OPTIMUS PRIME!!!!!!!! |
Decep Alternator / Binaltech | #130• tiene muy buena pinta..... y ya era hora de que se le diese bola aomega supreme... don siempre lo hace bien...... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #131• el que sale tercero en la fila de los primes debe de ser prime nova... es la primera vez que alguien lo dibuja en una línea oficial, no? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #132• Según Furman en la Ultimate Guide la sucesión de la dinastía sería: |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #133• Entonces... ¿Se han columpiado los guionistas? Nos acaban de dar la primera imagen de Sentinel Prime en "Megatron: Origin" y de repente aparece otro antecesor de Optimus con un aspecto totalmente distinto (o será antes de sus escarceos en el barrio Gundam de Iacon, que todo puede ser). "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #134• Yo no veo columpie alguno... antes de Optimus iba Sentinel según Megatron Origin... y según esta viñeta están en el mismo orden. El anterior a Sentinel sería Guardian... o el que sea. Pero Sentinel sigue en el mismo puesto :P |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #135• vaya, no sabía que hubiera tanta gente en la línea de sucesión... con lo bien que quedaba eso de "soy primus, soy prima, soy prime nova, soy sentinel prime, soy optimus prime... soy thunderwing!!!"* se ve que la matriz anda mal de memoria... o es una diferencia entre continudades, o sencillamente furman empieza a chochear... o bien alpha y guardian prime nunca fueron portadores de la matriz a pesar de ser primes... una oportunidad como cualquier otra para sacar un par de miniseries nuevas explicando el tema, no? *nótese que yo tampoco menciono al gañán de ródimus |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #136•• Escrito originalmente por SYNAPSE Yo no veo columpie alguno... antes de Optimus iba Sentinel según Megatron Origin... y según esta viñeta están en el mismo orden. El anterior a Sentinel sería Guardian... o el que sea. Pero Sentinel sigue en el mismo puesto :P Yo creo que el se refiere a que en esta página aparece Sentinel Prime con un aspecto distinto al muy buen diseño que se vio en Megatron Origin. Por cierto, veo a Omega Supreme algo pequeñin, quizá sea algo parecido a lo de Scorponok, que depues se hace más grande, o que en la continuidad IDW estos personajes son pequeños. -------
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #137• Bueeeno, peus ya está leído el de Galvatron. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #138• (contiene Spoilers, vale??? xD) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #139• Ok, entonces los viajes lisérgicos de Prime cuando casi la diña eran por la Matriz. No se me ocurría cómo iban a explicarlo sino. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #140• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |