Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #101•• Galvatron es el emisario del "Dead Universe" que se menciona en el Spotlight de Nightbeat. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #102• Osea que al final tanto hablar de que no iban a seguir los canones historicos de transformers,y resulta que finalmente van a salir Unicron y la Matriz. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #103• Pues... insisto, se menciona la Matriz pero ni a Primus ni a Unicron. Tampoco haberla nombrado implica que vaya a ser el artefacto todopoderoso de otras continuidades. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #104• |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #105• Ryall acaba de comentar en el foro de IDW que las portadas de Gabriel Rodríguez y Don Figueroa para el Spotlight de Optimus han sido aprobadas por Hasbro, pero que la de Don Perlin no ha recibido el OK. Hasbro dice que quiere mirar adelante, no atrás. Ryall les ha contestado que su intención era mostrar algo de tipo “emblemático clásico” versus “emblemático moderno” en las portadas, pero que Hasbro aún así no quiere. Lástima... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #106• Eso sí que corta el rollo... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #107• no es exactamente eso... porque el nuevo mini-comic que transcurrirá en la continuidad de la película (y que o bien se conseguirá de forma super exclusiva en el propio cine o como extra de la edición coleccionista del dvd) sí estará dibujado por Delbo... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #108• Y yo descubro ahora que le tienen que pedir permiso a Hasbro para publicar portadas, manda narices... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #109• Escrito originalmente por l_Speedy_l Y yo descubro ahora que le tienen que pedir permiso a Hasbro para publicar portadas, manda narices... Bueno... ejem... no quiero ser teaser pero... espera a que tenga traducida la nueva entrevista y te enterarás de cómo funciona todo el acuerdo de licencia de Hasbro |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #110• |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #111• Curioso... IDW no ha revelado aún la portada perdida de Don Perlin para el Spotlight de Optimus... pero en CNI la colaron, quizá sin saber que no había sido aprobada por Hasbro... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #113• Joder menuda chapuza de portada,ahora yo tambien entiendo el rechazo. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #114• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #116• Escrito originalmente por Tanafor Le pasa que tiene casi 80 años, y todo se pierde con la edad. Por eso me da pena juzgarlo pero no quita que haya sido un error contratarlo. Estos tipos de IDW debían creerse que la edad no afecta a los dibujantes... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #117• Escrito originalmente por Tanafor Le pasa que tiene casi 80 años, y todo se pierde con la edad. Yo creo que ese dibujo lo sacaron de los 80 |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #118• No es cuestión de edad... sino simplemente que su estilo no ha evolucionado, como vemos en esta "litho"... RECIENTE. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #119•• La del primero me encanta.. pero estoy de acuerdo que desentonaria bastante con respecto a los comics de idw al limite del repudio. Las otras dos son feisimas con ganas, son estilos diferentes claro esta.. Y Synapse, espero que tu y wild magnus esten contentos.. hoy consegui aca en argentina el spotlight de sixshot. Asi que ya saben, wild magnus que pase por entelequia y tu por idw a cobrar su respectiva comision jejeje.. En serio.. se nota mucho la diferencia en papel. Me gusto mucho el comic tambien. http://www.blogtransformers.com/ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |