Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #141• A todo esto... yo de Spotlights solo he leído el de Shockwave, el de Ultra Magnus y el de Kup... El resto todavía no me han llegado (dichoso Previews... ). |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #142•• Sería bastante interesante que te leyeras el de Nightbeat y luego el de Galvatron. Ah, y el de Sixshot, muy importante. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #143• Bien, gracias... Me los descargaré de aquí para poder leerlos hasta que me lleguen los originales... |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #144• Uf, ayer por la mañana me llegaron 3 paquetones a casa... dos de ellos obedecen a mi "otro" fanatismo, el de cd's xD pero el que más pesaba incluía el tomo de Spotlight. Tanafor, creo que la portada te encantará Mañana cuelgo fotillos... Pero qué gustazo leérselos todos de una vez y qué calidad de papel, nada que ver con los scans oscuros que solemos tener jejeje (aunque benditos sean, por supuesto). |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #145• Bueno como ya he hablado de esto en mi último post sobre mi colección, aquí sólo voy a poner la parte referente al tomo de Spotlight, como dije... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #146• Recién posteada por Ryall en el foro de IDW... el siguiente Spotlight será para Ramjet... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #147• Dos buenas interrogantes, ni entiendo un Spotlight para un secundario como Ramjet, ni tengo idea de quién carajo es ese bichejo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #148• Escrito originalmente por Tanafor Dos buenas interrogantes, ni entiendo un Spotlight para un secundario como Ramjet, ni tengo idea de quién carajo es ese bichejo. si le hicieron uno a nightbeat...poke no uno a ramjet?? ---EVOLUTION!!--- |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #149• Bueno, Nightbeat tuvo cierta importancia en la época Marvel (la búsqueda de Ratchet, por ejemplo) y siempre fue uno de los favoritos de Furman, así que en todo caso siempre era mucho más esperable que Ramjet. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #150• Tambien estoy de acuerdo que se realice un spothlight de un personaje secundario, quizas nos cambie la vision respectos a estos y sabremos un poco mas al detalle su importancia y funciones |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #151•• Ya me he leido el de Kup gracias a Synapse (a Byjana no que se que no hizo nada XD ) y debó decir que retiro todas mis dudas sobre el estilo de dibujo. No pudo haber sido más acertado para una historia de "miedo". Me atrevería a decir que este spotlight es el mejor que he leido, una gozada... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #152• Ehm... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #153• Vale valeeeeeee, editado que ya me atacó Byjana por el otro frente XD. Entre la costumbre, de que el post para compartir sea identico a los que hace Froiking, de que apenas haya mirado más hayá del enlace de descarga y de que tengo sueño ni me enteré. Mis disculpas a ambos. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #154•• Exclusive Preview: The Transformers Spotlight: Ramjet Stuart Moore (w); Robby Musso (a); Guido Guidi, Musso (c) Spinning out of the hit miniseries New Avengers/Transformers! Meet RAMJET, a lone wolf DECEPTICON whose plans involve nothing less than the overthrow of MEGATRON himself! But is RAMJET the master schemer he believes, or just another pretender to the throne? Written by Stuart Moore (New Avengers/The Transformers) with art by Robby Musso (The Transformers Spotlight: Ultra Magnus)! *2 regular covers will be shipped in a 1-to-1 ratio. *Retailers: See your order form for special incentives FC • 32 pages • $3.99 - On sale November 2007 |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #155• Wow!! Ya puedo imaginarme los diálogos!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #157• Ya está anunciado el 2º tomo recopilatorio de Spotlight. Lógicamente no hay sorpresas en cuanto a su contenido. Abarcará las historias de Soundwave, Kup, Galvatron, Optimus Prime y Ramjet. Saldrá a la venta el 25 de Febrero (obvio, de 2008). |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech | #159• Bien bien bien .....el spotlight de optimus a parte de tener unas portada muy chulas ... creo que es de los mejores que se han hecho... El tema del dibujo esta bien .. figueroa t ganrantiza un nivel de dibujo y acabado alto... y esta vez parece que se lo ha currado un poco mas en lo que se refiera en mecanismos computadoras etc... La historia no mata pero mantiene un buen nivel de accion y de tension.. ademas deja la historia abierta a una continuacion.. e introduce personaje miticos como omega supreme que se ve bastante bien ... y monstructor... ligeramente cambiado pero creo que para mejor.. se le ve un aspecto salvaje un poco parecido a predaking.... hay una lucha entre ambos que esta bastante bien.. evidentemente prime acaba el trabajo.. a nivel de color es muy correcto...hacia el final hay una pagina que esta un poco quemada en tema de pmargenes y algun rayo... pero bueno... mientras solo sea esta no pasa nada.... en general ya digo junto con el de shocwave soundwave magnus y kup .. este me parece de los mejores.... creo que es muy completo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #160• Muy bueno, de lo mejor de Spotlight. Furman está entretejiendo una mitología muy completa, rescatando elementos muy interesantes del pasado (¡¡Jhiaxus!!) y ligeras innovaciones (Nova Prime/The Fallen/¿o Liege Maximo?). |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |