Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #161• es cierto .! . con todo se me olvido comentar ese aspecto... si ... realmente muy notable... le da un aspaecto mas maduro adulto y realistico a la serie ademas de creible ... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #162• Bueno pues menos mal que habéis comentado vuestras impresiones, con tantos posts míos que hay en esta sección dudo que la gente entre a mirar un tema viendo que el último es mío así que no me animaba a opinar ya jejeje... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #163• Pos me ha gustado mucho este Spotlight. Primes corruptos que caen de sus pedestales, música para mis oídos xD El inicio de los gestalts *3* |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #164• Sí los tenía, pero al ser un Trans tan feo y desconocido... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #165• Puesssss a mí no me dio más el spotlight este de Prime. Argumentalmente no está mal pero tiene cosas bastante ridículas como cuando van a atacar la nave de Monstructor y de pronto Prime dice "espera, antes de nada cuéntame la historia de tu vida" y se dedican a charlar subidos a una nave enemiga en medio del espacio. Y, para variar, el nivel de dibujo un 10 gracias a ya sabeis quien |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #166• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #167• Tenía que hacerlo1!! tenía que hacerrlo!! me loe staba pidiendo a gritos la portada!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #169• Escrito originalmente por Tanafor Mmmmh, preveo un aforo bastante completito... No tanto como cuandoi hicistes tu actuación ((Si es que.. sino se lo digo... se me pone de morritos... =3=)) |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #171• Por favor, tambores... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #172• .............que flipado me has dejado............. ..............como segidor de los comics de los 80 de los transformers.........Blaster es uno de mis personages más faboritos..............y por si fuera poco parece ser que los personages secundarios de este Spotlight seran la mar de interesantes........y que decir del dibujo.......... .......vamos una autentica gozada....... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #173• Pues sí, tiene muuuy buena pinta... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #174•• Jojojo, Santalucia en Transformers, esto sí que no me lo esperaba. Pues muy buena noticia. Era el dibujante habitual de Masters en su encarnación 2002 de los cómics, y aparte de tener mucho talento es un enamorado de estas viejas series resucitadas. Y por lo que veo no va a defraudar. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #175• Pero a que no sabes quiénes son esos 3? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #177• Soy el único que se ha fijado que Blaster tiene las piernas de Galvatron en algunas páginas?. O es que es su modo cibertroniano... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #178• Escrito originalmente por l_Speedy_l O es que es su modo cibertroniano... Efectivamente. Fue lo primero en que me fijé, pero luego vi que los brazos y el torso también eran diferentes. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #179•• Estos dibujos de Blaster me han parecido bastante buenos!!! mmmm, Blaster en el spotlight será alguna clase de comentarista o presentador? lo digo por la cara que pone cuando habla por esos micrófonos -------
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #180• qué buenas noticias! blaster fue uno de mis favoritos desde el famoso comic del pozo de fundición, y siempre me ha parecido que en la serie de televisión (pero también en otros comics posteriores) era un personaje muy desaprovechado y lo dibujan con visera, como tiene que ser, mi felicidad es completa! los secundarios también molan, silverbolt, perceptor, y ese que se ve en segundo plano, será tracks? eso sí, me gustaría saber cómo van a justificar que los casettebots se transformen en casettes a esta altura de la película y sin repetirse con el spotlight de soundwave y además se oye ya el pesado caminar de grimlock en la distancia... ¡cómo me gusta esta serie! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |