Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #161• es cierto .! . con todo se me olvido comentar ese aspecto... si ... realmente muy notable... le da un aspaecto mas maduro adulto y realistico a la serie ademas de creible ... |
![]() User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #162• Bueno pues menos mal que habéis comentado vuestras impresiones, con tantos posts míos que hay en esta sección dudo que la gente entre a mirar un tema viendo que el último es mío así que no me animaba a opinar ya jejeje... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #163• Pos me ha gustado mucho este Spotlight. Primes corruptos que caen de sus pedestales, música para mis oídos xD El inicio de los gestalts *3* ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #164• Sí los tenía, pero al ser un Trans tan feo y desconocido... ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #165• Puesssss a mí no me dio más el spotlight este de Prime. Argumentalmente no está mal pero tiene cosas bastante ridículas como cuando van a atacar la nave de Monstructor y de pronto Prime dice "espera, antes de nada cuéntame la historia de tu vida" y se dedican a charlar subidos a una nave enemiga en medio del espacio. Y, para variar, el nivel de dibujo un 10 gracias a ya sabeis quien |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #166• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #167• Tenía que hacerlo1!! tenía que hacerrlo!! me loe staba pidiendo a gritos la portada!!! ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #169• Escrito originalmente por Tanafor Mmmmh, preveo un aforo bastante completito... No tanto como cuandoi hicistes tu actuación ![]() ![]() ![]() ((Si es que.. sino se lo digo... se me pone de morritos... =3=)) ![]() ![]() ![]() |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #171• Por favor, tambores... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #172• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #174•• Jojojo, Santalucia en Transformers, esto sí que no me lo esperaba. Pues muy buena noticia. Era el dibujante habitual de Masters en su encarnación 2002 de los cómics, y aparte de tener mucho talento es un enamorado de estas viejas series resucitadas. Y por lo que veo no va a defraudar. ![]() ![]() ![]() |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() | #175• Pero a que no sabes quiénes son esos 3? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #177• Soy el único que se ha fijado que Blaster tiene las piernas de Galvatron en algunas páginas?. O es que es su modo cibertroniano... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #178• Escrito originalmente por l_Speedy_l O es que es su modo cibertroniano... Efectivamente. Fue lo primero en que me fijé, pero luego vi que los brazos y el torso también eran diferentes.![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #179•• Estos dibujos de Blaster me han parecido bastante buenos!!! mmmm, Blaster en el spotlight será alguna clase de comentarista o presentador? lo digo por la cara que pone cuando habla por esos micrófonos -------
![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #180• qué buenas noticias! blaster fue uno de mis favoritos desde el famoso comic del pozo de fundición, y siempre me ha parecido que en la serie de televisión (pero también en otros comics posteriores) era un personaje muy desaprovechado y lo dibujan con visera, como tiene que ser, mi felicidad es completa! los secundarios también molan, silverbolt, perceptor, y ese que se ve en segundo plano, será tracks? eso sí, me gustaría saber cómo van a justificar que los casettebots se transformen en casettes a esta altura de la película y sin repetirse con el spotlight de soundwave y además se oye ya el pesado caminar de grimlock en la distancia... ¡cómo me gusta esta serie! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |