• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
SPOTLIGHT: Información y opiniones
Responder
383 Mensajes
7891011
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#161•03/Sep/2007, 01:50

es cierto .! . con todo se me olvido comentar ese aspecto... si ... realmente muy notable...  le da un aspaecto mas maduro adulto y realistico a la serie ademas de creible ...

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#162•03/Sep/2007, 17:55

Bueno pues menos mal que habéis comentado vuestras impresiones, con tantos posts míos que hay en esta sección dudo que la gente entre a mirar un tema viendo que el último es mío así que no me animaba a opinar ya jejeje...

...peeeeero... en fin, que me ha gustado este número. Una pena que, cada vez más, los Spotlights no se puedan leer sin estar enterado de los acontecimientos de la serie principal. El de Hot Rod o el de Ultramagnus, si bien tienen o más bien tendrán relevancia en algún momento, son historias que bien pueden leerse de forma independiente, y tal vez por eso me gustan tanto. La de Kup es posiblemente la más "independiente" y me encantó también. Pero la de Galvatron por ejemplo sufre mucho de todo lo contrario, es decir, es más bien un epílogo de Strombringer, o un prólogo de Devastation / Revelation (lo que sea) que una historia propia.

Y este de Optimus pues... hombre, también sufre de eso. Pero en menor medida. La historia está bien, aunque profundiza muy poco en este "nuevo" Optimus de Furman, y no me gusta nada que a Omega le pateen el culo con tanta facilidad, o que los "monstercons" (por bautizarlos de alguna manera, ya que ni son Decepticons aún ni mucho menos pretenders) encuentren el nidito de amor porque casualmente pasaban por el barrio. Eso me parece muy cogido con alfileres.

Sin embargo, buenas ideas son la inclusión (por fin) de Combiners y que el primero que aparezca sea precisamente el último que se hizo para la G1 americana, Monstructor. Y con la aparente fiereza de Predaking pero (tal vez) la estupidez de Devastator. Y bueno, desde luego eso de que Nova Prime no fuera tan incorruptible, vale es raro que un Prime se pervierta, pero al menos es una idea nueva que puede dar mucho juego. Y el viejo Jhiaxus!!! buena sorpresa, Furman, sí señor.

Por supuesto, estoy de acuerdo en eso de la madurez de estos comics. Nada que ver con los de Dreamwave que eran totalmente para niños. Un síntoma objetivo de ello es algo tan simple como que ahora SÍ quiero enseñar mis comics de Transformers a mis amigos. Tan tonto como eso. Ahora me parecen historias muy decentes.

(grrrr y ya mismo el libraco de portadas!!!!!!!!!! y el Spotlight de Ramjet!!! y el tomo recopilatorio de Megatron, para Navidad!!! jijiji...)

Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#163•04/Sep/2007, 16:14

Pos me ha gustado mucho este Spotlight. Primes corruptos que caen de sus pedestales, música para mis oídos xD El inicio de los gestalts *3*
Por cierto, el juguete de Monstructor no tenía esos dientecillos, nu?

Tanafor
Tanafor
#164•04/Sep/2007, 16:20

Sí los tenía, pero al ser un Trans tan feo y desconocido...
http://www.seibertron.com/toys/fullsize.php?id=991&size=1&image=19

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#165•04/Sep/2007, 23:13

Puesssss a mí no me dio más el spotlight este de Prime. Argumentalmente no está mal pero tiene cosas bastante ridículas como cuando van a atacar la nave de Monstructor y de pronto Prime dice "espera, antes de nada cuéntame la historia de tu vida" y se dedican a charlar subidos a una nave enemiga en medio del espacio. Y, para variar, el nivel de dibujo un 10 gracias a ya sabeis quien

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#166•08/Sep/2007, 00:05
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Byjana
Byjana
#167•08/Sep/2007, 13:58

Tenía que hacerlo1!! tenía que hacerrlo!! me loe staba pidiendo a gritos la portada!!!
http://img394.imageshack.us/img394/2013/stripcopiaah3.jpg

Tanafor
Tanafor
#168•08/Sep/2007, 20:20

Mmmmh, preveo un aforo bastante completito...

Byjana
Byjana
#169•08/Sep/2007, 22:26
Escrito originalmente por Tanafor
Mmmmh, preveo un aforo bastante completito...

No tanto como cuandoi hicistes tu actuación

((Si es que.. sino se lo digo... se me pone de morritos... =3=))
Tanafor
Tanafor
#170•10/Sep/2007, 03:34

Si es que cuando hay buen género, la fruta se vende sola.
(Peluche alocado.... )

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#171•25/Sep/2007, 01:02

Por favor, tambores...

...

...

Bueno, en fin, que ya sabemos quién será agraciado con un Spotlight después de Ramjet. Nuevo fichaje de IDW, el dibujante Emiliano Santalucía será encargado de dar vida a... bueno, ved vosotros mismos

(al principio creía que era de Robby Musso!!!)

y a continuación unas paginillas de preview

Y a continuación la "variant cover" de Alex Milne, con Blaster mostrando su cara tradicional... y los 4 cassettebots de siempre, aunque uno no se vea transformado y otro presente un aspecto totalmente distinto, claro está, cybertroniano (un poco omo el de Ravage pre-tierra que ya conocemos, pero lleno de detallitos como no podía ser de otra forma en Milne):

Transmutante
Headmaster Autobot / Decepticon
Transmutante
#172•25/Sep/2007, 01:26
.............que flipado me has dejado............. ..............como segidor de los comics de los 80 de los transformers.........Blaster es uno de mis personages más faboritos..............y por si fuera poco parece ser que los personages secundarios de este Spotlight seran la mar de interesantes........y que decir del dibujo.......... .......vamos una autentica gozada.......
Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#173•25/Sep/2007, 11:07

Pues sí, tiene muuuy buena pinta...

Gracias Synapse por la info

Tanafor
Tanafor
#174•25/Sep/2007, 13:33•Editado por Tanafor

Jojojo, Santalucia en Transformers, esto sí que no me lo esperaba. Pues muy buena noticia. Era el dibujante habitual de Masters en su encarnación 2002 de los cómics, y aparte de tener mucho talento es un enamorado de estas viejas series resucitadas. Y por lo que veo no va a defraudar.
¡¡Y ese Blasteeeeeer!!
Por cierto, la portada de Milne, con esos tres tíos al fondo tocando la guitarra eléctrica sobre un mar de amplis, mola

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#175•25/Sep/2007, 13:57

Pero a que no sabes quiénes son esos 3?

Cuando la portada salga coloreada (por Josh Perez de nuevo, parece que Milne siempre trabaja con él) tal vez los reconozcas... o más bien no, porque no son precisamente conocidos ni han salido nunca en un sólo episodio... dos de ellos tampoco en comics.

Así que anoche le pregunté a Milne quién carajo eran esos... y me dice que uno de ellos es Slamdance, el "combiner-cassettebot" que vemos en la guía MTMTE y creo que en un número del inacabado vol.3 de War Within. Y que los otros dos son... pues eso, los otros dos cassette combinables que existen... pero que nadie conoce. Legout, formado por Zauru/Saur y Dairu/Dial, y Decibel, formado por Noise y Gurafi/Graphy.

Vaya, básicamente que el tío se lo curra   me dijo que tenía varias referencias de ellos, fotos y demás pero que no sabía sus nombres asíq ue... frikazo como soy de los TF japos, no pude evitar iluminarle...

Ah, y el cassettebot que sale a la izquierda de Rewind y Eject sería efectivamente Steeljaw pero en su modo pre-tierra que el propio Milne se ha encargado de diseñar

Oh... y noticia que gustará a Mr. Tanafor y a otros amantes de Gr......... (uy, casi lo digo xD) ehm... en fin, que seguramente después de Blaster el siguiente Spotlight se lo lleva GRIMLOCK

Tanafor
Tanafor
#176•25/Sep/2007, 14:02

A Slamdance sí que lo había reconocido. A los otros...

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#177•25/Sep/2007, 15:45

Soy el único que se ha fijado que Blaster tiene las piernas de Galvatron en algunas páginas?. O es que es su modo cibertroniano...

Tanafor
Tanafor
#178•25/Sep/2007, 16:12
Escrito originalmente por l_Speedy_l
O es que es su modo cibertroniano...
Efectivamente. Fue lo primero en que me fijé, pero luego vi que los brazos y el torso también eran diferentes.
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
#179•25/Sep/2007, 22:04•Editado por Augustus_Convoy

Estos dibujos de Blaster me han parecido bastante buenos!!!

mmmm, Blaster en el spotlight será alguna clase de comentarista o presentador? lo digo por la cara que pone cuando habla por esos micrófonos
-------

Arvedui-I
Arvedui-I
#180•26/Sep/2007, 00:56

qué buenas noticias!

blaster fue uno de mis favoritos desde el famoso comic del pozo de fundición, y siempre me ha parecido que en la serie de televisión (pero también en otros comics posteriores) era un personaje muy desaprovechado

y lo dibujan con visera, como tiene que ser, mi felicidad es completa!  
me gusta bastante el dibujo, por cierto, a ver como queda una vez coloreado

los secundarios también molan, silverbolt, perceptor, y ese que se ve en segundo plano, será tracks?

eso sí, me gustaría saber cómo van a justificar que los casettebots se transformen en casettes a esta altura de la película y sin repetirse con el spotlight de soundwave

y además se oye ya el pesado caminar de grimlock en la distancia... ¡cómo me gusta esta serie!

383 Mensajes
7891011
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: