Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #181• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Protoforma Transformer | |
Flak_84 Protoforma Transformer | #182• Gracias al aporte de los foristas pude descargar todos los comics de la seccion multimedia, realmente me gustaron mucho y renovaron mi aficion por los transformers, en el caso concreto de spotlight realmente hay capitulos muy pero muy buenos, otros no tanto pero supongo que a los autores algunos personajes los inspiran menos que otros, si rescato la posibilidad de estos comics de conocer un poco mas la personalidad de cada Tf por lo que me gustaria que fuera una serie bien larga, abarcativa de personajes mas raros y que no tuvieron tanto protagonismo en la serie o en comics anteriores. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #183• Simon Furman anuncia que en el próximo Spotlight después de Blaster (que saldría en febrero y que sería el 2º dentro de un 3er volumen de spotlights) incluirá a Fortress Maximus!!!! Pero mejor aún, ya que a Mr. Tanafor le excita sexualmente Jhiaxus, se alegrará al ver que también sale en este número. Y según cuenta nuestro conocido guionista, nos gustará saber que el personaje cabreado, homicida y ansioso por cargárselo va a ser caracterizado como nunca antes (gracias a Dios) porque no es otro que... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #185• bueno...bueno...bueno....si se están poniendo interesantes estos próximos Spotlight....... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #186• La portada de Emiliano Santalucía para el Spotlight de Blaster, ya con colores (no me gusta mucho el color... parece como si furea pintura pegajosa o... no sé, algo raro xD) |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #187• Me gusta mucho más la segunda portada... A ver si tengo suerte y me viene con esa |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #188• El miércoles (día 7) sale ya el Spotlight de Ramjet y aquí tenemos algo para ir haciendo boca... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #189• Diejeron por ahí que l de Ramjet iba a ser como el quinto número del Avengers vs, así que mejor no esperarse mucho. El de Arcee y Blaster tienen muchísima mejor pinta |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #190• Ya me veo la introducción a esta historia... "Los Decepticons tienen la misión de poderarse de todas las fuentes de energía del planeta para llevarlas a su planeta natal y así conquistar el universo. Pero unod e ellos, no colaborará, porque aún está buscando un lugar para aparcar... Su nombre... es Ramjet" |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #191• Escrito originalmente por Tanafor Diejeron por ahí que l de Ramjet iba a ser como el quinto número del Avengers vs, así que mejor no esperarse mucho. El de Arcee y Blaster tienen muchísima mejor pinta Está escrito por el mismo autor pero simplemente fue que el tío llegó a IDW y les dijo "oye tuve esta idea para Transformers, no sé qué os parece..." y bueno, parece que tragaron o lo que sea. Desde luego Blaster, Arcee y GRIMLOCK pintan mejor...La cuestión es que no se hace referencia al crossover. Cuando Skywarp parece que va a mencionarlo Ramjet le interrumpe, de hecho la historia es prácticamente independiente, y encajaría tanto en tiempos de Marvel como en Dreamwave con la misma facilidad. Lo único que la ecanaja en la continuidad actual son escenas "simultáneas" que te sitúan durante Escalation. Escrito originalmente por Byjana Ya me veo la introducción a esta historia... "Los Decepticons tienen la misión de poderarse de todas las fuentes de energía del planeta para llevarlas a su planeta natal y así conquistar el universo. Pero unod e ellos, no colaborará, porque aún está buscando un lugar para aparcar... Su nombre... es Ramjet" Anda, no jodas, qué ampliación del preview más M =.= Ehm... pos vale... no entiendo a qué viene tanta negatividad, moderatrix Aunque la intro es bastante simplona, sí... A ver, mi "review" de este número... a nivel gráfico no hay quejas, Musso tiene un estilo y un nivel de detalle estupendo, que no entorpece la narrativa visual, y los colores de Burcham creo que le hacen más justicia que los de Kieran Oats (los que le vimos en el Spotlight de Ultramagnus... una pena porque Oats es un gran colorista preo no se lució). De todas formas, y aunque ahora Musso empieza a trabajar en los nuevos comics de Speed Racer, parece que ha reservado toda su energía para dibujar buenos humanos para esa serie ya que en este comic los humanos le salen bastante mediocres. Lo único que realmente no me ha gustado son las expresiones de Megatron. Está bien dibujado el cuerpo, pero las sonrisillas dejan mucho que desear. Sobre el guión en sí... realmente no está mal, pero Moore ha creado una historia muy de "inserte decep genérico aquí", algo independiente que serviría para cualquier maloso. Además, Ramjet sufre un poco del "síndrome de supervillano Marvel", con eso de "eh, está listo el RASTREADOR CYBERTRONIANO UNIVERSAL?". O sea, ¿de verdad era necesario decir todo eso al principio del comic y revelarnos de qué se trata? Puesto que sus subordinados saben perfectamente de qué habla, ¿hay que decir el nombre completo del cachivache? Sin embargo... me gusta que se dé caracterización a un absoluto secundario... qué digo, secundario!! a un cuaternario!!!! xD y que al menos sea con una historia que te permite tener en cuenta o no el crossover según quieras, incluso que no necesita del resto del IDWerso para entenderse. Además, el facsímil defectuoso y los miniconstructicons me han parecido ideas muy buenas... y me gusta cómo están guionizados estos últimos. Mi queja principal es... ¿a qué carajo viene esa rotulación tan minúscula??? duelen los ojos intentando leer este comic, y no es que Musso sature las viñetas sin dejar espacio para los cuadros de texto. En absoluto. Simplemente las letras son ridículas. En fin, Furman dice que aún tiene que decidir si reutilizará a Ramjet. Por lo pronto, esperemos que Blaster, Arcee y Grimlock nos dejen mejor sabor de boca. El segundo tomo de Spotlights se cierra con otra entrega que sabe a poquito, quedando como único destacable el controvertido episodio alucinatorio de Kup |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #192• Muy flojo, y más ingenuo que un episodio de dibujos de la G1. Diría que lo salva el dibujo, pero mentiría. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #193• Portadita coloreada de Arcee... como ya sabemos, para febrero de 2008 (mes en el que saldrá también el tomo recopilatorio de BW The Ascending y el 2º tomo de Spotlight). |
Mini-con | |
madman79 Mini-con | #194• Pues que les digo, este Spotlight de Ramjet se veia mejor, la historia empieza bien, claro que al final no se entiende bien en donde encajaba Skywarp en el plan de Ramjet hubiera podido hacerlo solo sin nadie más y luego solo proclamarse lider, pero bueno tenia que haber alguna parte del plan que fallara, hay algunos conceptos que me gustan y creo que los van a usar más adelante como los miniconstructicons y los microconstructicons, seria bueno ver Transformers microscopicos dentro de un humano, pobre Ramjet le toco soportar toda la furia de Megatron por haber perdido ante Optimus, no me quedo claro si murio del todo o lo iran a usar más adelante, al parecer este Megatron le gusta darle buenas lecciones a sus subditos pero no matarlos como vimos con Starscream. estoy de acuerdo con que en general es muy flojo este comic. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #195• En marzo nos vienen dos Spotlights juntos... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #196• Sí... ¡¡A Galactus!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #197• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Sí... ¡¡A Galactus!! Y un poco en serio, me mola mucho la portada del de Grimlock y el de Arcee... el de Mirage me deja un poco frío. jajajaja, que no se entere unicron de esta intrusión, creo que tiene la exclusiva de devoradores de mundos en este universo e igual le pone una demanda me gusta la idea de un spotlight de mirage... que por cierto ¿se lo habían tenido bien calladito hasta ahora o es que he estado demasiado en la parra últimamente? ¿es la sorpresa de la que hablaba mr. shalloo en su entrevista? por cierto, no me gustan nada esos dientes tan marcados en la cara de grimlock... hacen que parezca menos robot y más... orgánico... vamos, que en esa portada, con esos dientes y esas formas tan redondeadas en brazos y piernas parece un gorila cabreado y no un robot... nunca entendí por qué cuando diseñaron al grimlock WW le pusieron esos dientes tallados en la cara... no pegan mucho para un bot que se transforma en una especie de tanqueta gigante... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #198• Escrito originalmente por Arvedui-I igual es que me hago viejo Lo de Grimlock y los piños fue un punto en WW, una toma diferente ya que no se transformaba en dino. Siendo chuchosaurio ya pierde el sentido, eso sí... Lo de Mirage... Desde la premiere de la G1 (dibujillos animados) su personalidad es la un tío no muy convencido con la causa Autobot. Vamos a ver qué tal le toman el punto, pero me huele muy traído por los pelos, muy fanfic. Espero equivocarme, pero suelo tener buen olfato para detectar lo malo. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #199• Cuatro Autoñoños seguidos! porfavor eso ya es exagerar Pero bueno, eso eso es lo que se les ocurre tal vez después saquen un montón de Decepticons seguidos pero los personajes están bien escogidos Mi, Comequeso, querer ver Grimlock! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |