Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #221• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Yo, de momento, me quedo con la Chromia de TF: Galaxy Force como mejor fembot... Esa era Decepticon, y para colmo parecía que aún no había apsado la edad del pavo xDDD Solo le faltaba una carpetita forrada con fotos de Megatron xD |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #222• Sí, era una adolescente pasando su primer amor... pero me resultaba creíble |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #224• Acabo de leer el Spotligth de Blaster y me ha provocado sentimientos encontrados. Ese papel de "La voz" me ha parecido francamente patético. No me convencen en absoluto esas acciones tan humanas a las que nos acostumbra Furman en su planteamiento de recrear la vida habitual de los transformers. En este caso en particular no creo que para una raza de seres mecánicos, más logica que sentimental, sea necesario contar con locutores que arenguen a las tropas en sus conflictos bélicos. Lo que si me ha gustado es el tratamiento que le da al personaje, más cercano al Blaster de los comics de Marvel que al del personaje de relleno de la serie animada. Aún así me gustaría que hubieran explotado más ese lado de caudillo que el de un simple comunicador. En fin, no será la joya de la corona en cuanto Spotligth pero cumple para dar más continuidad a la trama general de este nuevo universo IDW. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #225•• Acabo de leerme el Blaster y tampoco me ha gustado, de hecho es el peor Spotlight que he leido. Un argumento demasiado simple, parece que leía un cómic de la era Marvel o un capítulo de la serie original. Aparte, este Blaster "predicador" como que no me convence en absoluto. El dibujo tampoco ayuda, la verdad. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #226• A mí la portada de Grimlock me parece poco currada, muy por debajo del nivel al que Marcelo Matere (yep, su autor, y del spotlight completo) puede llegar. Caras muy sencillotas, un recurso gráfico típico de cartel, muy visto, y esa lengua del Rex está un poco... rara. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #227• Synapse comparto totalmente tu opinion sobre estos dos numeros(menos mal que por una vez estamos de acuerdo )si bien me gustaria apuntar un par de cosas a modo anecdotico. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #228• Escrito originalmente por triplechanger El segundo es un apunte friki sobre Arcee,si hay algun fan de Saint Seiya en este foro ¿no es un calco la cara de Arcee a la mascara que usaba Shaina?¿no os parece muy parecida la personalidad de Arcee que la de la citada Shaina?Creo que en este tema el parecido va mas alla de la pura coincidencia. jeje mayor friki de Saint Seiya no te vas a encontrar, y yo también lo había pensado!! De hecho en ese vídeo 3d que hay por ahí (en youtube lo verás) que muestra a los TF haciendo un opening de Saint Seiya, Arcee sustituye a Sheena Nah, en serio, yo creo que sí es coincidencia, las máscaras de las mujeres-caballero de Saint Seiya son totalmente "cara genérica"... y por otro lado el tema de la personalidad es competencia de Furman, que no creo que sea muy mangáfilo.... sin embargo... Milne sí lo es... mucho Por cierto ya mismo lo tenéis traducido... mañana si puedo lo dejo listo. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #230• Uy... a Byjana no va a gustarle esto... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #231• Menos mal que no soy Byjana se la mostraré pa su cumple XDDDDD Pero Soundwave tiene una mano en su cabeza?? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #232• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Menos mal que no soy Byjana se la mostraré pa su cumple XDDDDD Pero Soundwave tiene una mano en su cabeza?? Y el de Grimlock... se ve bien se ve bien Too Late... Snif... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #233• se optimista, igual esa viñeta es un sueño o una pesadilla... o un flashback de algo que pasó en el pasado... no pierdas la esperanza :P |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #234• Escrito originalmente por Arvedui-I se optimista, igual esa viñeta es un sueño o una pesadilla... o un flashback de algo que pasó en el pasado... no pierdas la esperanza :P Oh... Pues es verdad... Pero no pienso quitar la bomba que coloqué en la sede de IDW... No hasta almenos asegurarme... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #235• Sobre el recién salido Spotlight de Mirage. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #236• XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd Pero qué peazo de truuuñooo xDDDDDD |
Decep Alternator / Binaltech | #237• Portadillas para los Spotlights de este par de dos .. de Roche.... hombre.. a mi personalmente no me gustan en absoluto , no es que esten mal dibujadas ni nada ...ha nivel de diseño estan mas o menos bien , pero ........ estamos hablando de Transformers .. no de Fairy Tales ni nada de ese tipo.... no creo que el estilo le pegue en absoluto .... si llevaran el sello de animatted si, pero .. no lo lleva...... chungo chungo ...
|
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #238• "Chungo chungo"... sólo porque a ti no te gusta ese estilo. Pero el de Ashley Wood tampoco "pega" y el tío hizo sus portadas y estaban chulas. A mí al menos me molan, tanto éstas como las que hizo Wood. Aunque desde luego podría haberse currado un poco el fondo de Hardead en lugar de poner un tapiz cutre xD |
Decep Alternator / Binaltech | #239•• CHUNGO.... si .. porque la linea que trae esta serie no es la linea que trae Animatted.. creo que eso mas o menos todo el mundo lo tiene claro ... Y lo de siempre.. Roche no me parece un mal dibujante .. simplemente me parece un mal dibujante de transformers... es un hijo de Meglia..... pero sin llegarle a la suela de los zapatos... y un intento de Ramos.... que en out there o en crimson.... estaba bien pero que ya .. como tantos ..se ha deformado demasiado .... Ramos por cierto tambien es un hijo de Meglia.... que evidentemente a hecho cosas de animacion que estaban bastante bien ....porqe su estilo se presta a eso ..... . sobretodo para Europa... ahora se estan editando cosas suyas... desde el sello de Rosell.... asi se ha pasado a este lado del charco ... Y evidentemente innovar esta bien .. pero no creo que esto sea innovador.... se tiene que innovadr dentro de una tendencia o estilo o gama o llamese como quiera.. innovar por innovar es muy facil.. la cosa es resaltar sobre los demas . teniendo en cuenta una corriente ... Y .. bueno.. Ashley wood se encuentra dentro de esos artistas que pueden hacer lo que quieran ..... aun asi el estilo mas serio creo que queda mejor..... de todas formas yo espero algo mas serio... mas adulto .... etc.. para los mas jovenes tenemos los animatted.. que la verdad los he visto .. y no me interesan demasiado ... no estan mal .. pero simplemente no me interesan .... Yo me reitero.. a mi los transformers que mas me gustaron fueron los que a veces dibujaba.. a veces insinuaba o a veces silueteaba Jae Lee... que tambien puede hace lo que quiera.. pero sin tener una grna historia dio un enfoque y un planteamiento muy serio adulto y tetrico o siniestro al tema..... y sea dicho de paso .. mas creible. Creo que ese si innovo .. porque nadie habia dibujado o no estos robots asi .... siempre los tenemos llenos de rayitas circuitos detalles etc.... y sin embargo este hizo todo lo contario.. paginas muy impactantes a nivel visual , muy estilizado todo ... muy bien mezclado el B/N ... asi los originales de esta serie valen una pasta..... pero claro... tambien porque es quien es. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #240• Escrito originalmente por Decep .... Ramos por cierto tambien es un hijo de Meglia.... Te faltó criticar a Pat Lee, que es un hijo de $#%%#@ - |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |