Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #241•• Naa.... Roche al margen de que no me parezca gran cosa .. sí tiene mucho margen de maniobra y de mejora .... y dentro de su estilo lo hace decentemente... Meglia es muy bueno... y evidentemente no lo era antes..... que este no es de los que lleven 2 dias en esto tampoco ...... pero Roche de hecho al principio era muy malo con las tintas.. y por ahi a mejorado bastante.... y estas portadas ... hombre .. a mi no me gustan para esta serie pero no son malas vaya y esta evolucionando ... a todos los niveles... claro... a nivel de tinta de color ... etc..... pasa que yo estos transformers... ( no lo digo solo por las portadas estas ) con ojitos grandes , brazos y piernas curvadas , manos y pies grandes y con picos por todos lados etc.. pues tampoco los veo... aun asi ha hecho cosas que estan bien .. como la portada en la que salen Magnus y Galvatron .... luego repitio algo parecido con Megs y starscream en devastation. pero no le quedo tan bien ... porque creo que era mas a su estilo... y ya estaba la cosa algo mas " deformada " ( fijaos en el casco de megatron por ejemplo ). Pat Lee... a parte de lo que han dicho de que era un cabronazo a todos o muchos niveles... como por ejemplo decirle a Makoto Ono que se rebajara al nivel de Pat Lee para el libro de fichas.... que curiosamente de tooodos los artistas que hay .. las peores ilustraciones son las suyas... tema de creditos.. que es sabido que Matere ( creo que era... si no corregidme ) le hacia los fondos y nunca lo sacaban en creditos.... luego problemas a la hora de cobrar.... dejo a mucha gente colgada..... hombre que sé yo que deje a los fans hasta cierto punto es comprensible o mas facil.. si quieres llamarlo asi ... pero seguir pidiendo faena a tus trabajadores cuando sabes que no les vas a pagar porque vas a chapar.... y encima que el es dibujante, malo, pero lo es..... pues ya me diras tu . De todas formas.... Pat Lee... dibujando robots.. que no humanos... que esos si que sigue haciendolo con caras de corderos degollados... y los guiones.... Dark Minds.... warlands.. en fin ..... para que hablar ..... pero los robots.. le pasa un poco lo que a Madureira... ( este adolece de otras cosas pero vaya ) que dibuja bien cuando quiere... las ya miticas portadas / posters de Prime y Megs son muy buenas.. porque significaron un nuevo concepto a la hora de dibujar robots.... creo que las portadas siempre solian estar bien .. la de Soundwave, los inseticons... ya te digo... no recuerdo una portada especialmente mala.. si no todo lo contrario.... Pero el interior del comic era otra cosa... pasa que si claro .. nos impresiono en su momento porque era nuevo, hacia ilusion etc.... pero si lo miras ahora con la perspectiva del tiempo... o bueno,.... no tienes mas que mirar los originales que se venden por ebay. ... ves una serie de carencias... como fondos inexistentes.. que luego hacian una ciudad a ordenador.... robots muy planos con unas juntas extrañas y la cara rara... viñetas en blanco tintas pobres , posturas muy feas... etc... Asi que ..... en fin cada uno sabra..... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech | #243• Si si ... si la portada esta mu bien .. igual que las de Su .. ya molaria todo el comic asi ... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #244• me gusta mucho el dibujo... que le pasará en el brazo para tenerlo descolorido? ^^ lo que no me termina de convencer es el tirachinas... seguramente una sociedad de robots tecnológicamente tan avanzada puede proporcionar un arma de mejores características incluso a un tipo tan poca cosa como el canijo este... espero que sea una licencia artística del dibujante y no un adelanto de lo que nos van a contar el el spotligh... por otro lado esa sombra me recuerda al godzilla de la última versión de hollywood XD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
madman79 Mini-con | #246• Bueno aunque un poco tarde acabo de leer el Spotlight de Arcee y me agrado mucho cosa que no me paso con del Mirage, bueno uno puede llegar a entender que se trata de diferentes guionistas, pero IDW deberia preocuparse más por que todos sus productos salgan con la misma calidad o por lo menos que los argumentos sean mas elaborados. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #249• El de Mirage me gustó es algo confuso porque como que despierta de un sueño, y ese despertar es otro sueño. pero a quién no le ha pasado? Aunque me dejó dudas el final con él corriendo en la Tierra como si se hubiera autoinvitado o me perdí de algo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #250• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM El de Mirage me gustó es algo confuso porque como que despierta de un sueño, y ese despertar es otro sueño. pero a quién no le ha pasado? Aunque me dejó dudas el final con él corriendo en la Tierra como si se hubiera autoinvitado o me perdí de algo ¿Sólo "algo" confuso? Es enormemente confuso, ambiguo, inconsistente y sin coherencia ni conexión con el resto de la continuidad actual. ¿Prime tumbado por Blitzwing y Astrotrain? ¿Hound tumba a dos y arranca la cabeza a Soundwave? ¿Prime le habla a Hound como si éste fuera el científico? ¿Energía Zodiac porque sí? La explicación sobre dicha energía da auténtica pena. El guión es de preescolar. Que Megatron no quiera dar el último golpe a Prime o que ni siquiera esté presente es totalmente inverosímil. Los diálogos de los Autobots son peores que un episodio de la serie de G1. Los Decepticons NI HABLAN. Que ni Starscream ni Soundwave digan ni pío también es lamentable. Por supuesto si alguien se cree que Megatron cumplirá su palabra y pagará una vez muertos los Autobots es que acaba de empezar a leer Transformers. Y lo mejor es que cuando crees que el comic va por la mitad o así... ¡NO! Se termina sin más. Y Mirage va por la Tierra como Pedro por su casa. Como un coche de F1 que lleva años sin fabricarse, lo cual no es muy "sutil" ni muy de incógnito por más conductores de holomateria que lleve.Lo siento. Me parece el peor Spotlight hasta ahora, con diferencia. A ver qué tal Grimlock y Wheelie, que al menos los vuelve a escribir Furman y no el aficionado este... |
Mini-con | |
madman79 Mini-con | #251• En el SpotLigth de Mirage el gran problema es que no pasa nada, no se ve la personalidad del personaje, no cuentan nada del pasado o futuro, no aporta nada a la continuidad de la serie principal, es mas crea confusiones por que es un personaje que nunca se ha nombrado en este universo y aparece en un lugar que puede ser la tierra, supuestamente esta soñando que es autobot en un sueño que no se ve y se despierta como decepticon en otro sueño. |
Decep Alternator / Binaltech |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #254• Escrito originalmente por l_Speedy_l Portada alternativa retro. Desde Blogspot no se pueden insertar directamente las imágenes... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #257• GRIMLOCK A-GO-GO! April 21, 2008 Out this week, in store 23rd April in the US (just in time for Botcon)/24th in the UK, is the long-awaited (by me at least) Transformers Spotlight: Grimlock. It had to happen, I suppose. Ever since his supporting role in Spotlight: Shockwave, it’s only ever been a matter of time before the Dinobot commander (an established favourite of mine) got his star turn. And what a turn it is! Not only is it something of a sequel to Spotlight: Shockwave, it’s also something of a prequel (not saying yet to what, but maybe I’ll get to spill the beans at Botcon), and it even ties into the ongoing Escalation/Devastation storyline, featuring, as it does, a certain Scorponok! Oh, and rest assured that despite this after- and fore- shadowing, it’s pretty much a standalone story in its own right too. Reawakened by government alien-spotters Skywatch, Grimlock is not in the best of moods, especially as he soon realises his actions may have doomed his fellow Dinobots… even if they survived their molten end in Spotlight: Shockwave. Enter Scorponok, with an offer that Grimlock may just not be able to refuse! Story is by me, art by Marcelo Matere. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #258• ya a mi tienda habitual llega americano el viernes... así que casi seguro viene el amigo grimlock en este pedido y me lo puedo estar zampando para el fin de semana... ...mira que sonrisilla que se me ha puesto... |
Decep Alternator / Binaltech | #259•• Pues no deberia .. malo de necesidad... pero malo malo malo ... bueno .. la historia no se como estara... el dibujo aun sin ser una maravilla ni de lo mejor que a hecho matere, es pasable.. excepto los humanos que se lo tendrian que hacer mirar.... pero el color ... no es que sea malo es que es infame... sin duda de lo peor que he visto en muuucho tiempo... de hecho no recuerdo un comic pintado por ordenador que este tan mal entonado.. con colores nefastamente interpretados y con degradados absrdos y desagradables.. la parte de Liam .. no esta del todo mal.. sin llegar al resultado bueno de las paginas previas que se han posteado.. pero es muy pasable.... Etc.. la mitad del comic es asi ... bien .. para que seguir escaneando .. no vale la pena .. creo que con esto ya teneis bastante ... no se , a mi me da la sensacion de que han querido hacer algo epico o algo en una lucha de grimlock contra scorpnok, en plan atardecer rojo o .. no se .. pero el que a pintado esto , supongo que habra cobrado , y la verdad es una pena y da rabia ,fijaos.. ni tan siquiera a pintado la espada de grimlock de rojo en esa segunda pagina que os pongo donde se ve en primer termino , donde se ven las siluetas, la de grimlock esta como difuminada o algo y la de scorponok esta completamente en negro , no se si pretendiendo que este en otro plano. A nivel de dibujo podria estar mejor pero como veis tampoco no esta mal .. pero lo que os decia.. e da la sensacion de que este ha sido dibujado rapido o bien esta descuidando un poco su dibujo .. aqui quizas no se aprecia .. pero ..... En fin , espero comentarios que creo, que esta vez lo merece. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #260• Se está bajando... cuando lo lea opinaré ... pero esa imagen que me mandaste al móvil es para potar... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |