Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #261• Mola la imagen esa de wheelie... si a la hora de imprimirlo no la cagan el color de ese numero parece estar guay. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #262• Vaya cagada la del Spotlight Grimlock. Hay páginas perfectamente coloreadas, pero otras las habría hecho mejor mi sobrina. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #263• pues sí, la verdad es que el color es un poco lamentable... me ha recordado los viejos tiempos de los comics marvel... sólo le falta el punteado para convertirlo en un homenaje perfecto de aquellos comics ^^ está flojeando un poco esta línea de los spotlight, no?... esperemos que reaccionen aprovechando la importancia que va a tomar en los próximos meses |
Decep Alternator / Binaltech | #264•• Sin duda esta flojeando si .. pero es mas bien una sensacion que se tiene debido a las tremendas cagadas que estan haciendo. Lo bueno que tiene esto de los spotlights es que son numeros independientes, asi pues habra algunos que gusten mas que otros etc. Creo que flojean por el batiburrillo de problemas que esta teniendo, falta algo fresco , por ejemplo no se, un nuevo dibujante etc , como si estan haciendo en lo de wheelie por ejemplo, porque me reitero qe a nivel de dibujo este de grimlock me parece un poco peor dibujado , el de arcee estaba bien en cuanto a este aspecto se refiere pero el color era malillo.. asi pues todos tienen alguna pega. Y la mayoria no parecen justificadas. Si es cierto que su defensa podria ser que estan metiendo a gente nueva para que resulte algo mas fresco , como he dicho .. pero , sinceramente, si no, veamos, en el spotlight de mirage , metieron un guionista desconocido , la idea no era mala , pero en lineas generales estaba muy mal llevada y el comic estaba estirado hasta las 23 paginas a mas no poder, aun asi era una historia intrascendente, no se si porque furman lo tiene todo tan cuadrado que no quiere que nadie entre en el tema spotlight para que no desviar argumentos paralelos o no se .. en todo caso , el de ramjet tampoco era necesario, y creo que deberian centrarse en personajes que de cara a corto plazo tendran una importancia en la serie mas o menos regular o en el universo creado por IDW para asi no entrar en una especie de autocomplacencia y empezar a hacer por hacer , porque quemas el producto. El All Hail tambien tiene guionista nuevo .. veremos... Pero donde si estan teniendo problemas mas serios y de bulto es en el apartado de color.. a parte de que las impresiones estan saliendo con el culo, y no creo que sea tan dificil ponerse de acuerdo en que gama de color se va a utilizar, a parte de eso , estan ultraconfiando en el Carter ese ( yo ya lo dije que era un pesao en su momento ) y sinceramente ... no entiendo porque el chaval no pinta ni bien ni mal con photoshop, simplemente el chaval pinta, pero vaya tanto como para dedicarse a esto como lo esta haciendo . De todas formas se podria pensar que es una especie de mania que le tengo , lo bueno es que los resultados estan al alcance de todos , en el spotlight arcee, donde vemos que sus paginas estan quemadas y alguna saturada de colorines. Aun asi el chaval este , quiero pensar que ira mejorando. Pero claro este que ha pintado esto de grimlock..... en fin para que decir mas . Este comic no es editable por IDW porque parece un fanzine ... asi de simple. Asi que meter gente para renovar a todas luces el producto cada cierto tiempo creo que es mas o menos bueno , pero claro , gente que tenga un minimo de nivel ... para meter a gente fanzinera o aficionados .. que dejen lo que estaba. Por otra parte y en lo que al comic puramente se refiere.... la lucha de grimlock contra scorponok no la veia necesaria y tampoco me ha gustado mucho, veo un tanto ridiculo ponerse a compara a los dos en una lucha puesto que todos sabemos quien ganaria ... por mucho que a todos nos guste grimlock. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #265• Escrito originalmente por Decep si no, veamos, en el spotlight de mirage , metieron un guionista desconocido , la idea no era mala , pero en lineas generales estaba muy mal llevada y el comic estaba estirado hasta las 23 paginas a mas no poder, aun asi era una historia intrascendente, no se si porque furman lo tiene todo tan cuadrado que no quiere que nadie entre en el tema spotlight para que no desviar argumentos paralelos o no se .. en todo caso , el de ramjet tampoco era necesario, y creo que deberian centrarse en personajes que de cara a corto plazo tendran una importancia en la serie mas o menos regular o en el universo creado por IDW para asi no entrar en una especie de autocomplacencia y empezar a hacer por hacer , porque quemas el producto. Difiero. A mí el de Mirage me gustó bastante más de lo que esperaba y lo encontré bastante adecuado. Siempre viene bien una historia autoconclusiva. Para gustos los colores, supongo. Menos los del Grimlock, es que eso no hay a quien le guste. Es malo, sin paliativos. Con respecto a guionistas, me parece bien buscar alguno nuevo, dar oportunidades. Furman es un clásico, y un tío muy bueno que sigue sorprendiendo y apasionando, pero también tiene sus carencias. Si les sigue llegando gente con buenas ideas, y les dejan tiempo para desarrollarlo (parece que con el All Hail de 10 números aprendieron de la cagada de cosntreñir el Megatron Origin y el Hearts of Steel a 4), no veo nada malo en probar. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #266• Debes de ser el único... o uno de los pocos... a los que Mirage gustó. A mí me parece pura y simple mierda. Podría haber sido un What If interesante y se quedó en un Mosaic largo. El guión es de lo más cutre que he visto en IDW (creo que el peor, o al menos el más inconsistente). El número entero es un desperdicio continuo de oportunidades de hacer una buena historia. |
Decep Alternator / Binaltech | #267•• Na es lo de siempre.. a mi el de mirage no me gusto ni mas ni menos que el de Ramjet por ejemplo... la historia no me parece mala, me parece mal llevada que es distinto. Entiendo que al colega Tanafor le pueda gustar , no como a mi .. que ya digo ni fu ni fa, sin embargo el tambien le ve potencial. Con una historia mala no tienes posibilidades, sin embargo una historia mal llevada quiere decir que en otras manos habria podido estar bien, yo la miro .. y pienso en el potencial que tiene y me da la sensacion que sí, es un desperdicio.. pero de ahi a decr que es mierda... hombre.. no se eso va a gustos.. mierda para mi es lo quehan hecho con las paginas de grimlock .. el spotlight de mirage es una curiosidad que podria haber estado mejor.. pero sinceramente, y en lineas generales, es decir.. sin entrar a mirar el guion .. simplemente pasando paginitas.... el spotlight de mirage me parece el mas salvable, de hecho, visualmente es muy chulo, salvo alguna cosa rara, porque chacho el de arcee.... visualmente no ves nada y el de grimlock .. en fin ... osea que . no se , segun la linea que hemos comentado que estaban trayendo ... no me parece mal mirage . Sobre probar guionista.... me parece muy bien , pero la cosa supono que ira asi .. haran planes editoriales y demas .. se pondran de acuerdo entre ellos.. bla bla bla, y claro .. que la gente que pongan tengan un minimo de nivel , sino pasan las cosas estas de las que estamos hablando . |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #268• Vale pero tú lo enfocas desde el punto de vista artístico y yo eso (por las mismas razones que tú) lo pongo en un ajustado segundo lugar. El guión de Mirage me pareció simplemente lamentable, y la historia era de fanfic cutre. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #269• Para no gustarte nada te lo conoces al dedillo, mucho mejor que yo Recuerdo que antes de salir el de Mirage tú esperabas gran cosa de él, y yo no me esperaba una mierda. La diferencia de expectativas muchas veces marca la valoración final. Yo es que de Trans ya nunca me espero nada bueno, y normalmente acierto. Por ejemplo, me huelo aburrimiento y repetición con Maximum Dinobots. A ver si acierto |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #270• Yo decía que PODÍA salir una cosa chula de esa idea, y sigo pensando que podría haber salido. Pero me pareció, como he dicho, un desperdicio continuo de oportunidades que raya en lo vergonzoso. Para mi gusto, a nivel de guión es lo peor que ha sacado IDW con diferencia. A nivel de color, el spotlight de Grimlock y el #1 de BW the Ascending se llevan la palma de los horrores. |
Decep Alternator / Binaltech | #271• MIrad, yo ya desde pequeño no entendia muy bien eso de cambio de dibujante en el mismo numero, que no es el caso, pero aun asi lo puedo entender en tanto que uno puede estar muy liado con otras cosillas etc... Lo que si no entiendo ni considero excusable es que en el mismo numero hayan dos o tres coloristas ( ?!? ) para que tanto ??!!! ... aun asi .. bien organizado funcionaria, como todo, es decir, tu haces los colores base, tu los detalles y tu los fondos.. por ejemplo, esto no haria nada mas que dificultar y alargar el trabajo y la comunicacion , pero a fin de que saliera bien es una formula que podria funcionar, aun viendola innecesaria, carajo, incluso pintando mitad y mitad.. pero evidentement si se siguen los mismos patrones de color... si no es un absurdo un desmadre , poco serio, y queda como el culo.ç Sigo diciendo que no entiendo porque en este numero debe haber 3 coloristas... mas aun sabiendo que Liam quiere / necesita material , trabajo, produccion efectivamente es rapido y que se le esta poco menos que " haciendo el hueco " cuando es un tio que siempre a cumplido en detrimento de " otros " cuyos meritos estan por ver, pero que no obstante con lo poco que han hecho han demostrado que de momento deben practicar mas. No digo que en un futuro no sirvan , pero a las pruebas fisicas me remito. Lo cierto es que yo como dibujante , colorista, artista, gilipollas o pringado , me daria verguenza presentar estas paginas en un circulo laboral mas o menos cercano y en este ambito. No querria ser recordado por haber sido el que pinta esto ... lo siento , pero es asi.. Pero no nos engañemos, la culpa no la tienen los humildes coloristas... porque no jodamos, si yo soy editor cuya faena es revisar todo lo que se va a imprimir y por lo que sea me llegan estas paginas con este color.... pues sencillamente lo hecho para atras y retraso el numero haciendo la pertinente carta al publico explicando los motivos de la demora... que seguro que si es por un motivo de este tipo, no solo no me pondrian pegas sino que ademas me aplaudirian, estoy seguro.
Y el tema de la imprenta ... pues idem, jue .. te puede pasar un mes .. pero arreglas el problema para que al mes siguiente se solucione... no demoras tanto el tema... Y la excusa de " lo arreglaremos en el tpb " me parece un absurdo ya .... o sea que no solo debo comprar el comic mensual sino que ademas debo comprar el tpb para tener ese comic que he comprado con buena calidad no ?... claro claro ... no seria mas facil, justo etc.. que yo llevara los numeros defectuosos y me lo abonaran por el tpb ? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #272•• EDIT: imágenes movidas al tema de REVELATION... que no me acusen de repetir temas los moderadores... |
Decep Alternator / Binaltech | #273•• Pues no .... 4 coores pastiche y 4 brillos bajando la opacidad del blanco.... pastiche... pero bueno al menos no desmejora el dibujo .. que... por otra parte.. fondos por favor .. la segunda viñeta mola. Que huevos ! han metido la nave del emperador esa de transformers star wars, que dicho sea de paso ademas se nota un huevo que no es de transformers ... al menos la podian haber pintado de naranjito arca. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #274• el color mucho mejor que en grimlock, sobretodo me gustan las viñetas del principio con la luz del sol directa... |
Decep Alternator / Binaltech | #275• Emmmmmm bueno , no es mucho mas complicao hacerlo mejor que en el spotlight de grimlock... mi hermana con plastidecores lo hace mejor... digamos que el liston no estaba muy alto. Pero si parece que es un buena tactica editorial, demosle mierda - pura al publico y cuando hagamos algo normalito les parece algo increible. |
Mini-con | |
madman79 Mini-con | #276• Bueno despues de haber leido el SL Grimlock..... creo que me paso lo de muchos en este foro tenia muchas expectativas puestas en el, pense que al ser uno de los personajes favoritos de muchos fans y del guionista, IDW se iba a lucir con un producto de excelente calidad tanto en guion como en dibujo y el color, pero una vez más quedo en puras expectativas, y no es que el numero este tan mal pero sin saber mucho tecnicamente del tema, solo con el ojo de alguien que ha visto muchos comics, esta muy mal coloreado, hay editoriales más pequeñas y con menos experiencia que sacan mejores comis a nivel de color, mi pregunta seria si estos comics no deben pasar por un control de calidad antes de salir al mercado, es que cualquier editor se da cuenta que esta mal coloreado hay errores bastante visibles como viñetas y ortografia, pero bueno eso se le puede pasar a alguien que tiene mucho trabajo pero lo del color es tan evidente que deja una muy mala cara no solo del colorista sino de la editorial. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #277• Qué lástima lo chulas que están las páginas de Grimlock de Matere sólo entintadas... y cómo se las cargó el color... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #278• Lo sé , el Spotlight de Mirage, es absurdo, inentendible y no aporta nada, me di cuenta de todods esos "errores" o detalles que dijo Synapse. Era una buena idea mal llevada, pero igual me gustó , pero si está en la tierra, tal vez aparezca más. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #279• Furman habla un poquito sobre el Spotlight de Wheelie... a la venta mañana: |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #280• Bueeeno... y como me aburro pues voy a comentar también el Spotlight de Wheelie, ¿no? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |