Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #301• Escrito originalmente por SYNAPSE A quien pueda interesar... me cito a mí mismo, del tema de mi colección (y si Tana o algún moderador me des-bloqueara el tema de Megatron Origin pondría ahí tb el mini-análisis del tomo recopilatorio... bah ) ... Y porqué no? abierto por cierto, Tana ya no es mod, pero bajo su nick sigue diciendo alto consejo... Y bueno, supongo que el spot de Blurr estará algo conectado con AHM, contará su vida antes de la guerra (se supone que esta afectó a todo Cybertron) pero no puede ser peor que el de Mirage no? ya que sólo tiene 22 páginas para contar y concluirse. Y Cosmos, no se mucho de él, pero ojalá sea buenoy su diseño de gordito es simpatíco Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #302•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM por cierto, Tana ya no es mod, pero bajo su nick sigue diciendo alto consejo... Como Byji... Supongo que esto es lo mismo que haber sido presidente o así. Ahora empezaremos a dar conferencias en Universidades por 3000 Euros y a hacer abdominales como posesos |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #303• La portada de Cosmos es un tanto em... mmm... Por diox, es tan sosa que no se le puede dar ningún otro adjetivo!!! Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por COMEQUESO_TM por cierto, Tana ya no es mod, pero bajo su nick sigue diciendo alto consejo... Como Byji... Supongo que esto es lo mismo que haber sido presidente o así. Ahora empezaremos a dar conferencias en Universidades por 3000 Euros y a hacer abdominales como posesos ¿Y yo me he puesto a buscar trabajo como una burra!!!??? Ahora mismo me busco a unos universitarios y les suelto el rollo de como un día robé internet en un ciber. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #304• ¿Robaste Internet? Joer, habérmelo dicho si lo querías, te lo podía haber pasado. Un amigo me lo grabó en un disquete de 3,5 " y apenas lo uso. Mmmh, se me está poniendo en vientre duro con tanta abdominal, mireustéd... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #306• Yo debo reconocer que no lo he leido y que quizas voy a meter la pata... de hecho si no lo he comentado antes era por lo mismo, pero al ver lo que has escrito.... Graficamente es chulo y a nivel de color tambien... pero......... si, ciertamente me dio esa misma sensacion.. casi todo lo que se explica se podria contar en 7 cartuchos y en 8 o viñetas...... lo cual no es de extrañar si tenemos en cuenta que lo ha escrito McCarthy.. el hombre que neceistas 10 paginas para explicar que un robot anda. |
Mini-con | |
madman79 Mini-con | #307• Leido, me gusta el dibujo, hay como 9 paginas que se puediron ahorrar o ponerlas la final mostrando como influye en Blurr la decision que tomo, pero en general esta bien muestran algo acerca de la personalidad de Blurr, se puede situar bien despues de Megatron Origin, me gusta el trabajo de reclutador de StarScream, Optimus cuando no era Prime, KUP no tan acabado, lo de mostrar más de como era Cybertron antes de la guerra, los Robots en una especie de disco embriagandose con energon me parecio curioso pero en un planeta sin guerra me supongo tenian que tener actividades y diversiones. Saludos desde Colombia |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #308• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #309• Debe ser sólo un Prime de relleno, ya que WW es distinto al universo IDW (en el tercer volumen de WW matan a Grimloock si recuerdo bien) además me gusta la idea de un Optimus sin ser Prime,pero lo de la boca no le queda muy bieny es raor que a convertrise en Prime la hayan puedto la "placa" (le habrán roto todos los dientes acaso? XD), y parece que en el 3º de Meg Origin en el funeral de los Autobots que mata Mega se ve un "pre-Optimus" lo que tiene sentido. Y me parece bien que haya un Prime intermedio, en vez de que a Optimus lo asciendan nada más muere Sentinel El número en general me gustó, es una buena continuacióndel Meg Origin, contando como los lujos de Cybertron se desaparecn por la guerra, el Blurr tan arrogante y resentido porque le quitaron las carreras y las fiestas está muy bien. No es la gran cosa en resumen, pero es mejor que el de Rajet o el de Mirage Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #311• Escrito originalmente por Tanafor Creo que Zeta Prime es un ciudad. Desgraciadamente no. El revuelo que se ha armado en los foros de IDW por la inclusión de este nuevo Prime por McCarthy por la maldita cara así lo atestigua xD Este cabrón se está cargando una continuidad de sólo 3 años de vida porque le viene en gana y los editores le consienten................... |
Mini-con | |
madman79 Mini-con | #312• Tremendo rollo que armo este McCarthy, en Megatron origin al parecer Optimus todavía no tenia el rango suficiente para ser Prime, pero si fuera por rangos por lo que se ha visto el sucesor de Sentinel debería ser Prowl, pero es un poco descabellado inventarse de la nada un personaje y ahora empiezan las suposiciones, algunas que he leído es que Sentinel Prime no murió y este Zeta Prime lo sucede temporalmente mientras encuentran el sucesor definitivo (no creo), otra que Zeta Prime era el sucesor pero que la matriz de liderazgo autobot escoge luego a Optimus, (algo así como Ultra Magnus y HotRod en la película animada), otra y esa se deduce un poco por la charla de Optimus y Blurr es que Zeta Prime se convierte en el objetivo principal de Megatron y rápidamente lo encuentra y lo mata por su poca experiencia entonces le toca el turno a Optimus y este si le resulta un rival mas a su altura, como este Zeta Prime no duro mucho en el puesto y no hizo tampoco mucho no lo tienen en cuenta casi como Prime. Bueno al final solo suposiciones habría que preguntarle a McCarthy que tenia en mente, pero estoy de acuerdo con SYNAPSE, creo que es un error de la editorial no revisar que sus guionistas tengan coherencia entre ellos y mucho mas dejar que un guionista nuevo dañe una continuidad que se venia dando. Saludos desde Colombia |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #313• Ídem con lo de los guionistas, pero el de Meg Origin es uno distinto al de la mayoría del IDWerso (Furman) pero al menos hay coherencia En todo caso lo único que han dicho de la matriz en este universo es que la tenía Nova y quien sabe donde quedó cuando se fue con Galvy y compañía al universo muerto... porque ni Sentinel ni Optimus la han tenidola culpa la tiene la compresión de Revelation, en domnde quedaron muchas preguntas sin responder Tutorial para subir fotos
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #314• Spotlight: Jazz, a la venta en marzo. (Sí, esta portada es de EJ Su... no se ha dicho aún si será el dibujante del interior, ni quién lo guionizará. Y sí, ese otro es Razorclaw) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #315• Parece que no solo a mí le ha dado la impresión de que este Spotligth no concuerda con la historia cybertoniana pre-tierra que nos revelo el Megatron Origin..... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #316• Pues desgraciadamente tenemos Shane McCarthy para rato... Las portadas (obra de Casey Coller y Joana Lafuente otra vez), sí me gustan, pero como sea un comic tan emocionante como AHM o el de Blurr, voy a volver a quedarme dormido... |
Decep Alternator / Binaltech | #317•• Venga.. hoy como estoy de buen humor, vamos a rajar guapamente... Sinceramente no entiendo, ( sin embargo si me imagino el porque ) Mccarthy sigue haciendo cosillas.... este spotlight es una tonteria.... asi de facil, e personaje no importa una putamierda a la mayoria, es absurdo e innecesario.... la historia es facil... Guido dibuja un robot , porque esta aburrio... algun cerebro de IDW lo ve y dice - oh ! que chulo !! chupemonos las pollas ! - y yasta.. asi se resume la historia y produccion de este comic.... Lo dicho, el personaje, al margen de su diseño gundamesco, mas o menos chulo.... con unas katanas ( !?) ( pa que ? ) que segun ellos le dan un toque japo .. ( porque? .. porque lleva katanas ( que ademas no lo son ... las katanas no son asi.. esto es mas bien un espadote de cosplay o de Cloud Strife... ) y en la portada sale la bandera kamikaze ?! , yo diria que hace falta algo mas que un par de elementos a boleo para dar un toque japo al tema.. pero bueno ) pero.... es atemporal, como muchas de las cosas que esta haciendo IDW ultimamente, ademas de innecesario, con un universo tan basto.. para que inventar otro que ..... sinceramente... no creo que aporte demasiao... no es un primus ni un unicro , alpha trion etc... La historia.. pues seguramente sera una mierda.. como todo lo que ha hecho el bueno de Mccarthy.. sin embargo se empeñan en defenderlo.. a ver. . que van a hacer, no van a tirarle a los perros.... Dicho esto .. me parece bien que los mamones.. por que eso es lo que son ... de turno en el foro de IDW o donde sea le defiendan.... coño, que no me toquen los güevos ..... me parece bien que lo defiendan.. pero... que no me salgan con chorradas samaritanas de moralinas yanquis..... que eso no me lo trago ,ademas de no tener razon de ser... - me explico ... tipo - No os enfadeis con Shane... se esfuerza todo lo que puede y hay que darle tiempo...- .....no me jodas...... Shane cobra por eso..... hace su trabajo , y lo hace mal por cierto.... que me digan lo que hace bien.. si es que tienen un minimo de idea.. que es evidente que no.... quereis saber lo que hace mal Shane ?! .. mirad... - NO sabe narrar. Sus comics tienen un ritmno lento o pauperrimo, tedioso , intrascendental, cuando pretende todo lo contrario , lo cual es peor, y ademas es poco emotivo. - NO sabe componer paginas. No es necesario una splash page para explicar segun que .... - SI tiene errores de principiante. Una cara en splash page solo se muestra cuando es necesario para remarcar un detalle o dar importancia a algo, al igual que otras cosas... eso te lo explican el primer dia de primer curso de guionizacion. Si lo haces , ralentiza el ritmo de lo que quieres contar, ademas de gastar un precioso espacio inutilmente. No es posible mostrar en la pagina 1 una escena .. y en la pagina 22 , practicamente la misma... como hizo en el AHM 3 , si mal no recuerdo.. cuando lo vi, pense que habian impreso dos veces la misma pagina y que era un error.... es estupido y absurdo explicar lo mismo en tan poco espacio. - NO transmite... Esta claro.... los humanos , por ejemplo, que hace son personajes extraplanos, sin personalidad, sin evolucion, estereotipos, topicos.... no aporta nada...- - NO tiene pulso narrativo. Por todo eso y demas ... hace que el ritmo del comic o la historia termine por aburrir o por dejar de interesar. - NO tiene o no sabe darle fuerza visual a las cosas... y aqui, podria ser parte del dibujante.. pero sin duda , si tu le dices dibuja esto esto y esto... el artista lo va a hacer sin pegas... por lo tanto se mas explicito o conciso con el guion tecnico. - NO tiene ideas originales... .... y Megatron tiene la matriz ! ( por ejemplo , en el ultimo AHM )....... ......... ........ y ? ...... eso se me hubiera ocurrido a mi a los 15 años....., ademas de otras cosas que ya ha hecho ........ por dios ! es que no ha evolucionado el tema desde los ochenta ?!... es que acaso sigue teniendo un publico de 7 años ?! ................ ................. - NO es bueno para la linea editorial que traian.... E.j hizo una gran labor junto con Furman.... todo iba bien.... porque carajo han cambiado otra vez los diseños ?! ademas de que .... a quien le oi decir que en el universo IDW no existiria la matriz ????? Se esta cargando toda la continuidad que traian, idiotizando a los personajes e involucionando los diseños ( por favor... Ratbat vuelve a ser una puta cinta de cassete .... E.J lo convierte magistralmente en una consola y estos van con Maxons... patetico ) Añado mas... el spotlight de Blur.... es patetiquillo......... es que ..ademas de no aportar nada..... lo que intenta explicar , no da para un comic de 22 paginas ( perdon ! si eres Shane si ) pero... lo que intentaba contar se puede resolver con 5 paginas.... el resto es innecesaria paja. Nada mas.. Esperemos que ... algun dia acierte...... algo bueno tiene que hacer ni que sea de casualidad.... pero... la politica de IDW de meter a sus amigos a chupar del bote, es ademas de cada vez mas evidente , nos perjudica.... creo que eso esta claro... Todo esto ademas lo digo porque .. teniendo ideas buenas como tienen gente valida dentro de IDW y que a mostrado sobradamente su solvencia..... se les da prioridad a estas chorradas, saca - cuartos , y estupideces... que si .. que un spotlight de Drift ta muy bien ,,... pero .... no antes que otros ... y no escrito por este hombre... Estan convirtiendo transformers en un comic para vender muñecos.. como era antes.. y para idiotas.... no se esfuerzan en los guiones ni en contar nada interesante... un comic asi lo podria escribir mi hermana pequeña asesorada por un chimpance.... Este hombre creo que antes hizo batman y no se que mas.. ( un numero ciento y largos... ..... o sea que .. ya me diresis... ciento y pico ... Jesus ! ) que .. tampoco destacaron por nada en concreto.. asi que .. ya me direis como cojones han fichado al bueno de Shane...... tienes tios solventes en la empresa o gente como Furman.. y te vas a buscar no se muy bien que , fuera.... jue.. a Furman ultimamente se le habia ido la pinza.. pero Furman durmiendo le da mil patadas a mas de uno.... Por no hablar de las portadas del AHM.. que empezaron siendo chulas y estan acabando siendo pateticos intentos de diseño.... ... son una mierda..... una silueta de Prime en una pagina en blanco no es diseño.. ni mucho menos una portada...... es una tomadura de pelo.. no esta ni pensada ni elaborada, ni es dificil de hacer ni original, no llama la atencion ni es reveladora de lo que camos a ver en el capitulo, no invita a comprar el comic m y me parece terrible que paguen a gente por eso y mas aun que se piensen que la gente es idiota ( si ellos lo son, no es mi problema ) y qeu me la intenten vender como si fuera la novena esencia del universo. Pero volviendo a Shane.... que se dejen los trans-zombis de defenderlo sin justificar algo con dos dedos de frente.... que me demuestren o me digan lo que ha hecho bueno este hombre , con motivos tecnicos o no ... si es posible.... estoy dispuesto a debartir ..... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #318• Pues aquí llego yo dispuesto a... pues a no debatir. Shane es malo, muy malo, y con estas mierdas de cómics que están sacando van a acabar por hundir la empresa. Ya no sé si soy pitoniso o qué, pero cada vez que he visto anunciado un cómic o una serie he precognizado si me iba a gustar o no, y de momento apenas he fallado. Esperaba más de Grimlock y menos de Mirage, pero en los demás... Presentí que Hearts of Steel y Revelation se iban a quedar muy cortos, presentí que mezclar Revelation con Spotlight era un mal apaño, presentí que Blurr, Ramjet y el cross con Avengers iban a ser una puta mierda... Lo malo es que presiento que Dinobots me va a dejar muy frío, espero equivocarme. Es mejor que no piense, que parezco gafe. |
Decep Alternator / Binaltech | #319•• Es que es a eso a lo que me refiero.. estoy harto de ver en los foros peña que apoya a esta gente cuando se estan equivocando, y si no se les dan palos, no van a cambiar el rumbo, ademas.... no es cuestion de criterios de gustos etc.. es tan meridianamente claro que este tio es malo ( al menos con transformers ) que no deja lugar a duda ni a posible debate, entre otras cosas, por lo que digo, tiene errores de " no saber " .. y si no sabes, es dificil... es como si yo intentase arreglar un coche.... No jodamos .. que haya caos cronologico dentro de la linea X - mutante en marvel es .. hasta normal... llevan miles de series, de dibujantes de guionistas y de años, pero esta gente..... no lleva tanta cosa como para que haya este caos.... pero es que actualmente la continuidad de IDW , que hace poco me decia Synapse que no tenia mucha idea, cosa que comparto , no me interesa , porque va dando tumbos, cada comic es un platano diferente.... los spotlights no parecen tener relacion entre si ( hombre.. imagino que el de Drift si no ? ), pero tampoco dentro del universo ... ahora tienen formas de g.1 , donde estan las que se establecieron.... y la continuidad del AHM en relacion a Revelation etc.. parece distar a mas de un año para llegar a ese punto..... tal y como dijeron ellos, claro, luego siempre pueden hacer un apaño .. y arreando, pero no es eso vaya. Veremos onde enmarcan a Dinobots maximum.. pero quiero pensar que como es Furman lo enmarcara dentro de su continuidad, cosa que celebro, el primer problema que nos encontramos aqui , es que da la sensacion de que los maximos exponenetes en las historias de transformers de la editorial, como son Furman y Shane, no parecen ni tan siquiera conocerse.... TODAS y no quiero pensar que IDW sea una excepcion, se reunen cada cierto tiempo con sus equipo de de guionistas y deciden que van a hacer en los futuros meses años o lustros, sin embargo , no da la sensacion de que asi sea en este caso. A mi me da la sensacion .. que no se si el resto compartireis de que hay dos universos, el viejo , por asi llamarlo , que seria el de Furman, con los spotlights de Shockwave , etc , los revelations, y demas.. y toda la moralla que se hace ahora.... lo que si sé es que actualmente no tengo nada claro, no se que pasa con Prime, ni donde esta Megatron . no se que a pasado con Wheelie y se como se ha recuperado Kupp y ha llegado a ser el lider que es .. de un viejo chocho a un lider responsable en menos de un año... no se que pasa ni en que situacion se ha quedado Ironhide ... no se que ha pasado con las Veritys y demas, ni se que carajo a pasado con los headmasters ... vaya ... un desvarajuste considerable... que si .. que alguna de estas cosas tiene o pueden tener explicacion, pero esa explicacion no me da la sensacion de que sea una cosa bien llevada o pensada. No .. pero si es que .. mira, yo siempre he considerado transformers, por mucho que me guste , un comic de segunda o de tercera.... seguramente tambien reforzado por el fin con el que se han hecho ( vender muñequitos ) y para el publico al que esta destinado ( 7 - 17 años.. si eres yanqui de Texas por ejemplo : de 4 - 99 años ) Yo soy el primero en comprar o adquirir estos comics... pero... soy consiente del eslavon en el que estan en mi coleccion de comics, que al fin y al cabo, creo que es lo importante . Pero, IDW estaba haciendo buena cosa al principio..... me sorprendio muy gratamente como empezaban a desarrollar historias adultas, mas o menos realistas , serias .... muy bien muy bien ... tenian buenas iniciativas y bien llevadas, con sus pequeños fracasos... como tu bien dices, no obstante hay que arriesgar , de vez en cuando. Evidentemente , el paso del tiempo tiene un vagaje y un desgaste... y ciertamente... no se exactamente el punto en el que esto empezo a degenerar... si cuando empezaron a meter amiguitos tipo Carter, si cuando le quitaron autoridad a Furman, o si cuando empezaron a contratar artistas o a peña que .. no aportan nada, a parte de lo ya sabido o visto. Pero, supongo que una mezcla de todo es lo que nos hace derivar al punto en el que estamos, actualmente, la editorial, supongo que tendra una serie de planes, no tiene pinta de eso , no obstante, pero.. vemos las series que tenemos y la verdad...... que es lo bueno que hay ? AHM.. a esperar que acabe y que mejore , cosa que no es dificil. Spotlights.... con personajes como Drift.... y teniendo en cuenta de que todo esta empezando a girar segun el universo reinventado de Shane... solo esperamos a ver si el gran E.J dibuja el de Jazz y Furman por mal que lo haga , es un tio solvente, lo guioniza, para reflotar esto. Animated... es otra cosa.. ta muy bien , pero a mi no me interesa demasiao... no digo que este mal, pero por estilo grafico y por targetting creo que va dirigido a otro tipo de publico. Toda la linea de la pelicula si creo que esta siendo bien llevada, al menos el tema del Reign of starscream.. que .. sin ser una maravilla, si esta cumpliendo su funcion. Esperemos que siga asi. Sobre el Dinobots....... veremos. Lo que he visto hasta ahora, sin ser nada malo, tampoco me ha dicho nada... pero bueno , veremos. Lo que si manda huevos es que de lo mejor que se edita sea material ya editado valga la redundancia... como son el omnibus de War Within, o los Arks, que ademas han metido material extra , o los tomos de marvel o MTMTE de la fallecida Dreamwave. Toda esta debacle como apunta Tanafor, se veia venir... pero... yo personalmente no podia rajar de esta gente poque tenian un credito por le buen hacer .. pero se lo han ventilao....gracias a experimentos como ..... quien era el misterioso, espontaneo y fugaz guionista de .. curiosamente el mas que chunguete spotlight de Mirage .... ?! ( entre otras cosas ).... de quien carajo seria amigo ese tio pa que le dejasen hacer eso ?.... JEJEEJEJJE yo me rio de y con Synapse.. pobre hombre !! dijo en su momento que ese spotlight era lo peor que habia visto y que habian hecho !!! ..... PUES TOMA !! ZAS ! EN TODA LA BOCA ! ( como diria el otro ! ) te ha parecido malo ?! pues toma 12 numeros de ALL HAIL SHIT ! Jjejeejejej cabrones...... Uno de los problemas de este tema es que cada personaje parece que vaya a ser la repolla y que vaya a solucionar el mundo ... y luego , se eclipsan los unos a los otros y no saben llevarlos, porque.. claro... dentro de su marco , vease el claro ejemplo de Nightbeat que parecia que iba a ser la caña y ..... donde esta ahora ? . que pertenece a los que estan en cybertron ? a los que estaban en la tierra ? esta pululando por el espacio ?....... todos molan de por si , todos son tan guays que merecerian serie propia.... y eso .. no puede ser , porque por historia tipo , rango o lo que sea .. siempre debe haber unos mas importantes que otros... no podemos hace una historia pretenciosa de un tio que va de azul y corre mucho ..... es asi de facil. Quizas esto deberian ser mini-spotlights dentro de un comic de 3 o 4 en que se tratase personajes segundones.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #320• Bastante de acuerdo en muchas cosas que dices, pero a ver si nos leemos los números. Nightbeat está muerto, le mató Hardhead en su Spotlight, con lo que se cierra esa trama. Y has tenido otro par de fallos en el mismo estilo entre los últimos posts. Está bien quejarse, pero con más congruencia, mejor. De cualquier forma Furman ya ha dicho que es hijo del Claremont de los X-Men, le encanta llevar 20 tramas a la vez, y luego es posible que no se las dejen cerrar por falta de espacio y tiempo, o que simplemente se le olviden. Si le dejaran a su puta bola y sin freno molaría mucho. La mitad de las cosas no tendrían sentido, pero nos daría auténticos momentazos, que los sigue teniendo. Pena ese Straxus... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |