• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
SPOTLIGHT: Información y opiniones
Responder
383 Mensajes
1617181920
Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
Owen_Ojo_De_Lobo
#341•09/Mar/2009, 00:12

Me he leído tres o cuatro páginas del tirón hoy... y me he quedado así: :z)

Lo último que tengo de IDW es el Escalation, y un número o dos de Devastation... ¿Me estáis diciendo que a partir de ahí va todo en caída libre? :S

Y que a Furman no le dan guiones de "su" serie? :z)

Yo no entiendo nada...

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#342•09/Mar/2009, 13:19•Editado por Decep

No se cuantos comics en total habra editado IDW per a continuacion te voy a decir que es lo que vale la pena, que basicamente es lo de Furman.

El INFILTRATION, ESCALATION  DEVASTATION Y REVELATION , los Spotlights que guionizo el y que tienen relacion con el hilo o la serie principal de la historia , de momento el Maxmimum Dinobots esta bien, porque continua de alguna manera el Revelation, pero desde el punto de vista de la tierra, cierra posibles cabos sueltos por asi decirlo.

Y lugo como art books los dos arks, si no los tienes los dos MTMTE ( libros de fichas que en su momento edito Dreamwave ) los tres volumenes , re-edicion del material de Marvel, y creo que ya esta .... luego hay cosas interesantes , como el Megatron Origin, pero que debido a los problemas que tuvo empieza muy bien pero se queda en pco, pasa que como la idea es buena no naufraga, simplemente baja el liston o las espectativas.

Stormbringer tambien estaba bien, y  todo el tema de la peli es decente, aunque lo mas destacable es el Reign of Starscream.

No creo haberme dejado nada, el resto es prescindible o muy prescindible.

Ahora matizaremos, Furman tiene el " problema " lo entrecomillo porque realemente no se si es problema suyo o del editor, de que empieza muchos hilos argumentales y cierra pocos, no obstante para ir cerrando necesita tiempo, tiempo que ... no se le ha dado, todo va muy bien hasta precisamente el dos de Devastation, a partir de ahi empiezas a ver prisas y que las situaciones se resuelven de manera mas o menos rapida en comparacion de como se habia hecho hasta ahora. Asi que , finalmente Revelation, aunque sí, es una conclusion, no es la mejor de todas, porque seguramente para explicar todo lo que queria Furman hubiera necesitado no 4 numeros, sino 8 o 10, pero me temo que IDW le metio prisa para asi poder acaparar toda su atencion con la baza editorial de este año que pretenden que sea AHM.

El tema Spotlight ya digo , todos estan bien porque de alguna manera son necesarios, para atar cabos , en ellos vemos personajes , origenes , mundos o acontecimientos que posteriormente derivaran el Revelation por ejemplo. Al aparecer el tema este , no todos lo meses habia un spotlights, el señor Furman los iba administrando de manera tranquila y pausada, solo cuando era necesario. Sin embargo ahora parecen hacerse Spotlights porque si, sin relacion aparente con nada, con el unico objetivo de vender, independientemente de la calidad.

EL tema de los arks, ya digo, son muy interesante y nos permite ver material de produccion a los que jamas se habia tenid acceso, ya digo , art books hay muchos, pero que aporten algo realmente no tantos, estos son dos de los pocos.

Lo MTMTE estan bien, si no los tenias de la edicion Dreamwve, son simpaticos, tipicos libros de fichas , cn dibujos mas o menos chulos.

Y Stormbringer y las pelis tambien estaban simpaticos, te vas a salir un poco de la continuidad pero vaya, estaban chulos, las re- ediciones marvel son tochas, con buen papel y baratas, si no las tienes, es el momento, si las tienes ya de la epoca, nada.

Y yasta. Creo.

Tanafor
Tanafor
#343•09/Mar/2009, 16:54

Stormbringer es parte absoluta de la continuidad. Hechos que pasan ahí tienen bastante importancia luego, aunque como serie independiente se lee muy bien.

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#344•09/Mar/2009, 21:44

Bueno, en cuanto a la continuidad me referia a que no tiene nada que ver con la serie clasica ochentera o los personajes que todos conocemos, asi como los diseños, pero vaya, que si.

Tanafor
Tanafor
#345•09/Mar/2009, 22:34

Aaaaah, pensaba que te referías a la continuidad IDW...

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#346•09/Mar/2009, 22:58

Na.. queria decir que ambos, es decir la saga de - ions y el stormbringer, funcionan de manera independiente.

F-primus-unicron
F-primus-unicron
Espía Autobot / Decepticon
F-primus-unicron
Espía Autobot / Decepticon
F-primus-unicron
#347•14/Mar/2009, 15:48

en mi opinion los spotlight son de lo mejor que he leido(y sus continuidades)

no pondre mucho enfasis en cual me gusto mas y cual menos(Wheelie)

pero realmente si lo pinsan mustran de una manera mas "seria" la vision de lso transformers

no digo que g1 no lo fuera, peor era una serie basicamente dedicada a los niños(no tanto como animated) y adolecentes jovenes

asi que no podia poner una tematica complicada de entender

en spotlight se puede apreciar uno d elos aspectos de la ciencia ficcion y es que encaja muy bien con temas o perspectivas "profundas"

y ver a los personajes de g1 de esa manera es bastante impactante(en el buen sentido de la palabra)

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#348•14/Mar/2009, 16:44•Editado por Decep

Pos ahora yo doy la mia, transformers nunca ha sido serio, ni profundo, entre otras cosas porque los que se deberian encargar de eso no se lo toman como tal, debaluan su producto constantemente, transformers es un comic de segunda, o de tercera, de pesima o escasa calidad tanto argumental como artistica, existen algunas escepciones, como lo que ha podido hacer Furman y poco mas. Pero el mercado ofrece otras cosas que estan a años luz en todos los sentidos respecto a estos comics, vease, Walking dead, B.P.R.D, Green lantern, mas juvenil pero igualmente bueno, Ex- machina etc.... si les uno y acto seguido el otro, vaya, es que no tiene punto de comparacion, Transformers es un comic para mirar o leer en el lavabo y los citados son para disfrutarlos a cada pagina.

Yo llevo años reclamando que se haga el tema de manera profuno y serio... pero siempre aparecen frikis, como en todos sitios, que estan favorecen el devaluamiento del tema... AHM  o los spotlight son un buen ejemplo, son una mierda, su calidad es muy discutible, pero entra en los foros de IDW veras cuantos comentarios malos tienen, pococs o ninguno, casi todos son : -Ohhh me encanta starscream ! - - ohh que gran momento cuando aparece astrotrain - etc etc etc todo son analisis vacios, no dicen ni aportan nada, al igual que los comics que len, nadie dice lo que hay que decir y como hay que decirlo, exlplicando, razonando y exponiendo temas o valores o ideas o ejemplos que merezcan la peña escuchar.

Y cuando alguien dice algo con dos o tres dedos de frente, se le ignora, porque ? muy sencillo... porque no interesa.

No se puede tomar en serio, y eso es asi, pese a quien pese, y es una pena porque se podria hacer un producto bueno, muy comparable a comics de estetica seria de x-men, y no me refiero a la serie regulera, sino a cosas como " dios ama el hombre mata " o " arma - x " se podria hacer una serie buena seria y con planteamiento adulto , mas acorde a las edades de los targetins de la gente que potencialmente deberian comprar el articulo, seria relativamente facil idear un guion adulto e incluso llegar a desvancar a los mutantes de las listas de comics mas vendidos del mes en los yanquis, hay matterial y osibilidades, solo que esta desaprovechado.

Marvel en su momento era normal que hiciera las cosas asi, Dreamwave... duro tan poco que .. poco se puede valorar, ademas lo vimos con otros ojos , porque llevavamos tiemp sin ver nada de ellos, asi que se perdia la objetividad, podrian habernos vendido lo que hubieran querido.

La reciente politica de IDW potencia el pasotismo y el cachondeo, ademas de las pocas ganas de hacer las cosas bien, se miran demasiado al espejo y pierden perspectiva, son unos vagos, su politica es la ley del minimo esfuerzo, su politica es esta.... - hacemos algo barato y aunque sea una mierda, nos da igual porque todos los transfans descerebrados y fieles lo compraran igualmente - lo siento, no quiero ofender a nadie , pero es asi. Con esto ganan pasta, pero podrian ganar mucha mas si hicieran las cosas bien, pero asi ya les va bien , para que comerse la cabeza....

Los spotlights, empezaron bien , tenian sentido , pero desde que Furman dejo el tema se han convertido en un sub-producto mas, de baja calidad, los guiones son mediocres , sin sentido , las historias y los enlaces con la realidad son absurdos, debemos recordar, Mirage, Ramjet, Blur,.. no aportan nada al universo, son un mero saca- cuartos.

Para hacer cosas ñoñas como el futuro spotlight de Cliffjumper o mierdas de ese calibre, para hacer cosas infantiles ya esta toda la linea de animated, ademas de que los niños son niños , pero no subnormales, si les pones un dibujo bueno o guapo les va a molar igual, y si encima el comic a nivel historia esta bien , es la leche.... no tienen porque secar el cerebro con animated, yo me lei watchmen con 15 y v de vendetta con otros tantos, al igual que Sin city o la broma asesina...... me molaron en la epoca y me siguen molando ahora, solo que con el paso de los tiempos he releido las cosas adquiriendo nuevos puntos de vista y viendo mas detalles.

Y podria seguir, pero me canso y os canso, ademas , gustos colores .... asi que comentarios de estos me los ahorro para mi seccion en colecciones que es como mas exclusivo..y si ahi molesto a alguien que no entre mas y punto.

Pero esta bien que el amigo F- Primus le hayan gustado, seguro que se lo ha pasao pipa leyendolos, eso que se lleva.....

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#349•21/Mar/2009, 03:36

Bueno.... ya he puesto a parir el AHM, lo cual no es complicao, pero para no ser o parecer ventajista... aqui pongo lo que nos han enseñado del Spotlight de Jazz.

Los dialogos son una basura y la historia pinta a estupidez o mosaic largo, pero visualmente es inmejorable, claro, esta gente no son tontos, con el estilo de E.J y los buenos colores de Tramontano tienen las ventas aseguradas, luego diran que el comic escrito por los autores de los mosaics es un exito, si claro.

Visualmente es la leche, E.j tiene buena medida tomada a los personajes, las viñetas podrian no tener relacion unas con las otras y el comic molaria igual, muy bien ,uy bien , vale la pena tanto su version a color como una teorica que podrian sacar en blanco y negro.

Tiene un estilo muy chulo, no lo voy a descubrir ahora, pero vemos lo alejado que esta de los robots ladrillos encarcarados de Figueroa o la sencillez sosa de Guido o el irregular trabajo de Milne o el fancinero acabado de Khanna y Griffith,  con E.J las rocas, son rocas , el metal es metal y las aboyaduras son evidentes, que digo todo lo que vemos es evidente con E.J.

Eso es porque tiene un lapiz y una tinta muy rica en texturas , un estilo cada vez mas alejado del " line art puro" que tan sin sentido y ridiculamente siguen los artistas de transformers, y que demandan los editores, cuando este hombre ha demostrado que lo que gusta mas y queda mejor es todo lo contrario, parece mentira que quien teviera que darse cuenta de eso, aun no lo haya hecho.

Aps..... y lo ha dibujado el solito todo........

y si no lo digo reviento porque ya he leido alguna chorrada por ahí..... espero que aqui no haya ningun SUNNORMAL ( aqui tenemos dos dedos de frente ), porque no tiene otro nombre que salga con algun comentario tipo:

- Por fin, el sueño de los mosaics se ha hecho realidad! un gran comic enteramente hecho por y para los fans .... ! -

A ver.... este comic, lo han hecho los que han organizado el tema mosaic, los cuales se llenan la boca diciendo que todo el tinglado es gracias a ellos ( como si no tuvieran a quien agradecele.... empezando por un servidor, por ejemplo,  y acabando por cientos de personas mas ).

Estos capullos son los mismos que cuando se empezaron a editar mosaics en comics de transformers , de 10 colaron 7 donde aparecian sus nombres.

Estos son los mismos que banean a la peña cuando en los foros de IDW se muestra una opinion o critica constructiva desfavorable sobre algo.

Estos son los gilipollas que empezaron a converrtir IDW en mierda, gracias a meter a " aficionados " como Carter ( el cual le quito faena a Liam Shalloo ) o a Griffith a que chupe del bote haciendo cosas tan ridiculas como fondos, o metiendo al bueno de Casey coller, que no es que sea malo, es que no aporta nada al tema. Estos dos han conseguido auto - enchufarse a base de aprovecharse del trabajo y esfuerzo de los demas y de colgarse medallas.

Estos son los estupidos que manejan el tema mosaic como si fuera su cortijo y tienen tratos de favor para algunas personas pelotas.

Asi que ... como supongo que no podran ver estos detalles esta gente debido a su SUNNORMALIDAD, esto no esta hecho por fans, esto esta hecho por un pedazo de pro como E.j y pintado por otra como Tramontano, y penosamente guionizado por este par de , enchufados, escritores ridiculos y amateurs, lameculos, mentirosos y manipuladoradores y con una portada alternativa del amigo Griffith.

Si estos desgraciados tanta fe tenian en sus contactos o amigos como para convertirlos en " pros"  ya me direis porque no han metido a dibujar esto a cualquiera de los citados antes que al gran E.j... os lo digo,  porque son unos mierdas y saben que con E.j tienen un elevado numero de ventas asegurado.

Y pretenden que les haga la pelota a estos y baile a su son con tal de editar algo?! AL IGUUALLLLL !

Asi que .... no digamos tonterias. Y lo siento si he ofendido, pero me lo habeis entendido todo verdad ? ademas, los primeros que faltan al respeto son ellos, yo solo os lo explico pa que sepais de que pie cojea cada uno, y eso que me callo mas cosas. Sabeis que yo no os engaño.

No obstante si algun moderador considera licito retocar el post por ofensivo y malsonante, yo le apoyo.

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#350•21/Mar/2009, 20:59

Que mas puedo decir, dibujo y colores alucinantes, así deberían ser todos los cómics!:6] una pena por la historia.. "gracias" por esos tipos que se acapararon los mosaics...:8) pero el dibujito excelente!

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
wheeljack2009
Micromaster
wheeljack2009
Micromaster
#351•26/Mar/2009, 07:18

bueno no soy un experto en comics pero el que mas me impacto no por la trama sino por la calidad de los grafico, es el spot de Kup, pues como que se ve crudamente el estado lamentable del personaje...totalmente friki.

El que me parecio fuera de foco fue el spot de WHEELIE , no lo he visto en toda la historia pero tiene un spot.... no me parece...

Y bueno espero que se saquen el spot TANTO de HOUND como los PROWL, WHEELJACK pues son mis favoritos jajaja...

Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
#352•27/Mar/2009, 23:04

Esa chica si que ha sido un buen descubrimiento para IDW, buenos colores para los geniales linearts de ej su

Saludos!!!

-------

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#353•15/Abr/2009, 10:49

Spotlight de Metroplex... por un tal Andy Schmidt (o algo así) y dibujado (por fin) por Marcelo Matere.

A la venta en julio, espero que con colores de Priscilla Tramontano (la misma del SL de Jazz)

Por cierto, ¿opiniones sobre Jazz y Drift? Vamos vamos no seas flojos... ;)

SEEthundercracKER
Mini-con
SEEthundercracKER
Mini-con
#354•15/Abr/2009, 15:19

Sobre el "Mosaic" de Jazz?

Pues que está claro que con buena picha, bien se j**e.

Éste pollo ha hecho ni más ni menos que un mosaic cutre y tirando a malo, que no aporta absolutamente nada ni a la continuidad ni a los personajes en sí. Eso sí, como le han puesto los medios, pues tiene a un Ej. Su de primera, disimulando el destrozo con un artwork que se te caen los palos del sombrajo.

Y así, el tío puede presumir de que ha guionizado ni más ni menos que todo un Spotlight de Transformers en la gran IDW. Cosa que antes hacía gente como Simon Furman. Le servirá para ligar con las churris, supongo.

Vamos, que el colega Josh se ha pegado el capricho de su vida. A costa de que, a más de uno, una vez más, nos dé verguenza ajena al leer un comic de Transformers, y no se te quite la impresión de que se pitorrean de tí, cada vez un poquito más; por un lado te dan joyas como Stormbringer, Infiltration/Escalation, MD y demás, y por otro, los mismos directivos, son capaces de permitir cosas como ésta.

Y como estamos en éstas, pues entonces yo pido;

Un Spotlight hecho por Decep, YA!

Saluz

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#355•15/Abr/2009, 15:36•Editado por User 303447

Y a poder ser, guionizado por mí no? (por pedir que no quede) :fi)

Pero sí, que fichen a Decep algún día aunque sea para sacarle un moco a algún editor, que parece que una vez metes la cabeza ya no hay quien te pare xD en vez de ese Robert Deas que dibuja a Soundwave como si fuera de un libro infantil (AHM #9)...

Yo si te digo la verdad, esperaba muy poco de este Spotlight, y al final me ha sorprendido gratamente,pero claro, es que mis expectativas eran baaaaaajas bajas... el caso es que, mejor que AHM, cualquier cosa, y la historia de este Spotlight está a la altura de Blurr o Ramjet, intrascendente pero autoconclusiva y medianamente entretenida. Peor que Mirage no hay nada xD

El miércoles pasado salió el de Drift, no recuerdo si en mayo o junio sale el de Cliffjumper, y en julio el de Metroplex. Tal vez algún día, alguien se acordará de que a los Decepticons también se les puede caracterizar...? Nah, es pedir demasiado xD

Ah, y gracias por registrarte en el foro de IDW a criticar AHM, es lo que mucha gente debería hacer, a ver si así se dan cuenta de que no es cuestión de opiniones, la mierda es mierda y como mucho se puede aspirar a limpiarla, no a que deje de ser mierda :6]

EDIT: ah por cierto, actualización del blog de Furman... dice que por fin se atan todos o casi todos los cabos que quedaban sueltos y que se las ha arreglado incluso para meter a Verity y Jimmy (que ya era hora...)

OUT NOW - MAXIMUM DINOBOTS #5

April 15, 2009

So, the big wrap up! The five-issue Transformers: Maximum Dinobots series ends this week with the release of issue #5 (15th April in the US, 16th or maybe even 17th in the UK, depending on bank holidays and such). Who lives? Who dies? Who gets to walk off into the sunset or mutter “this could be the beginning of the beautiful friendship,” all these things and more are revealed within. Can’t say too much more ‘cause it’ll spoils the surprises, but suffice to say that to all things (give or take)… and ending! Numerous story arcs, not least those of the titular Dinobots, are tied up in a neat bow (Shockwave, Scorponok, Soundwave, Sunstreaker/Hunter, Ultra Magnus, Hot Rod all wrap to some degree or another) and there’s even room for a quick hello from the long-absent Verity and Jimmy! Yeah, squeezed ‘em in. Anything for a quiet life! Needless to say, issue #5 is crammed to bursting with action. I’ve staged some battles in my time but this multi-agenda, multi-party donnybrook took some strategic realizing. If you like a whole lot of bang for your buck (or four) — this one’s for you!

feb094320e1

mikur24
Actionmaster Autobot / Decepticon
mikur24
#356•15/Abr/2009, 21:42

En fin, el Spot de Jazz me ha gustado en muchos aspectos, sí, pero es que cada vez me gustan menos los spotlight. Al principio todos estaban más o menos relacionados con la trama principal, pero esto de que hagan un comic ahí suelto, por el mero hecho de entretener, en fin... Y por lo poco que he visto de Drift parece más de lo mismo, así que, nada, ajo y agua...

Menos mal que ya voy a poder leerme el final de Max Dinos, eso si que mola, deseando estoy de echarle el ojo XD

http://predakingslair.blogspot.com/
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#357•15/Abr/2009, 22:03•Editado por Decep

Drift? hablemos del spotlight de Drift....... lo mismo soy un poco quisquilloso pero a esta hombre ya no le perdono nada...

Tenemos unas cinco primeras paginas prescindibles, eso si , nos dejan claras dos o tres cosas, que Shane sigue tirando de topicazos y que seguramente cuando estaba escribiendo el guion estaba viendo la primera de Star wars , y que Coller dibuja bien. Dibuja bien robots o similares, porque en cuanto a anatomia y texturas tales como ropa, por ejemplo, donde debe haber un estudio previo de las formas que esconde esa ropa , para asi averiguar que arrugas hace, nanai. Podemos intuir que tiene un gran color tambien.

Bien , sigamos, la primera escena es absurda, aporta poco y podia haberse arreglado con una pagina, nos muestra a un misterioso personaje el cual debe atraer al lector y causar curiosidad para seguir leyendo ...- quien sera quien sera ?!?!? - .... nada mas y nada menos que el mismo personaje que aparece en toda la portada del comic que lleva su mismo nombre....... con lo cual esta escena y este tio asi ataviado y cubierto pa que no le reconozcan se me antoja absurda, mas aun porqeu el enfoque que se le ha dado al prota es el de un samurai, ninja , espadachin, que curiosamente deberia dominar el arte de la infiltracion sin necesidad de disfrazarse, otro absurdo.

Como absurdo es crear un personaje con espadas en un mundo donde todo el mundo lleva pistolas lasers o cañones energeticos, que disparan a distancia.........

Mas.... como se supone que pasa Drift, de estar mirando la nave a bastantes metros de altura en la quinta pagina a.. en la siguiente pagina estar paseando por encima de la nave buscando una escotilla secreta de acceso? Bien bueno, no importa .... abre una escotilla apretando un boton, y tiene una especie de malla energetica destructora , imagino que para evitar entrada de algun polizon, a modo de seguridad..... el problema es que esa malla o esa seguridad puede ser desactivada, apretando el boton que hay en uno de los bordes .... mierda de seguridad digo yo... ni un misero cortocircuito ni nada.. con un boton..... bien.

Mas... entra y se encuentra a punto de atacar cuando irrumpe Kupp con su puro y su grupo en una escena similar que ya mostro el mismo autor en AHM, de hecho parece un cut-paste de la pagina que aparece en el AHM.

Como ha conseguido infiltrarse un grupo de cinco o seis tios ???? !!! hombre ! teniendo en cuenta la seguridad que hay.... no debe ser complicao !

BLABLABLA ... todo esto han sido las 7 primeras paginas... para que seguir.......... Bien señor Mccarthy . bien. Creo que piensa que el lector de comics de transformers no crecio desde los años ochenta y ademas su cerebro se ha ido enpequeñeciendo dejandolo a la altura de un chimpance.. o menos.

El comic en general es un tanto pobre , en todos los sentidos, no deja de ser una aventurilla, mas o menos forzada que intenta explicar o ligar argumentos a lo Furman ..... JUAS !!!!!! AL IGUAL ! pero lo dicho, se supone que una vez leido , sabemos porque Drift va con la peña de Kupp y lo guays que son todos, nos aportan pocos o ningun aspecto que no pudieramos imaginar o haber visto en el AHM, asi pues , como era de esperar aporta poco o nada...... eso si, asle un malo chulo, mas o menos, menos que mas, caracterizado a lo Straxus clasico, es el unico aliciente del comic....

Mucha gente opina que lo mejor es el color.... eeee.. seguramente, pero ya sabeis el tuerto es el rey en el pais de los ciegos..... quizas en pantalla quede muy bien , pero en papel queda un poco regulero, me explico , da la sensacion de que cambia la paleta cada pocas paginas, a veces hay zonas que se le oscurecen demasiado y no deja ver el dibujo, otras es demasiado plano en comparacion con el resto de comic, u otras veces, no sigue el mismo estilo... aun asi, es lo mejor del comic, sin llegar a ser malo, ni mucho menos.

Y yasta.

wheeljack2009
Micromaster
wheeljack2009
Micromaster
#358•17/Abr/2009, 01:17•Editado por wheeljack2009

Concuerdo contigo Decep pero si nos ponemos a analizar  podemos ver que DRIFT es como el SNAKE EYES de los G.I.Joe o algo asi, ademas  se supone que el tio es un ninja mecanico y que es tan o mas rapido que las pistolitas de los TF o que Blurr. Pero bueno al menos pa mi en el aspecto grafico  Drift  ta bien dibujado, me gusta el diseño de este personaje.  El spot de Jazz no fue lo que esperaba  (aunque si me gusto), crei que iba tener que ver de lleno con la hilacion de la historia y no un mero cuento narrado por otro autobot para simplemente entretener a los otros.  Y bueno ya era hora que FURMAN aclare los cabos suelto porque nunca se supo que paso con Verity y Jimmy, solo espero que los aclare pronto....   

Constructicon
Mini-con
Constructicon
Mini-con
#359•17/Abr/2009, 08:49

Hola a todos:

Pues aquí escribo mi primer mensaje para dar mi opinión sobre los Spotlight. A mi personalmente sí que me han gustado tanto el spotlight de Jazz como el de Drift. Sin meterme en la calidad gráfica, de lo cual no tengo ni idea, la historia de Jazz te presenta por qué es miembro de las fuerzas especiales autobot y por qué es tan respetado entre los mismos.

El de Drift, bueno, es un personaje nuevo del cual no se conoce nada, pero te presenta una tercera facción en el comienzo de la Gran Guerra transformer, lo cual es muy realista, y te presenta que hay traidores no sólon Autobots (Dealer) si no también Decepticon. Cosa que a mi me parece una buena idea.

Un saludo a la comunidad forera de los transformers, que algunos disfrutamos de los comics de los transformers gracias a ellos.

"Puedes construirlo rápido, puedes construirlo barato, puedes construirlo bueno, pero sólo puedes escoger dos"
mikur24
mikur24
#360•17/Abr/2009, 12:34

Bueno, ya he leído el Drift. Bueeeeeeno, al menos, nos dicen quien era y de donde ha salido. Una historia de relleno más pero que nos aclara algo sobre este tipejo y de donde viene el cambio de Perceptor.

El guión, nada que decir, ni bueno ni malo, acorde con la historia. El dibujo de este señor si me ha gustado bastante y de nuevo los colores de Joana, creo que con esta chica han acertado de pleno.

Resumiendo, un comic para echar unos minutillos entretenidos, en la línea de todo lo que hacen esta gente ultimamente...

http://predakingslair.blogspot.com/
383 Mensajes
1617181920
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Cómics y libros
Opciones:
Suscribir