Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #361•• Bueno. las cosas por su nombre , el spotlight de Drift es basura y el de Jazz es pasable, claro, si tenemos en cuenta las espectativas que crean esta gente con todo lo que vienen haciendo veriamos que el de Jazz es la leche. Sobre DRIFT, bueno, el diseñol bicho no esta mal, pero como transformer no lo veo , me recuerda mas a un Gundam que a otra cosa, el tema de que sea ninja o lo que quiera llamarse... vamos a ver... estoy harto de decirlo... para que narices tienes o quieres crear un personaje con reminescencias niponas si tienes no una! sino tres series japos, bastante mas buena que la original yanqui en muchos aspectos, y las tienes olvidadas.... Os dire como funciona este mundillo.... y no creo que me equivoque mucho.... y lo digo por experiencia.... Un dibujante en sus ratos libres hace un diseño... que va a parar a un editor, el cual no tiene ni idea sobre comics, pero ese diseño le mola porque le recuerda a su deportivo favorito o porque se tiro a su primera novia en un coche muy semejante al diseño del robot, asi que iluminado, dice ... ostia ! como a mi me mola, seguro que a todo el mundo le molalra tambien! hagamos algo con este personaje para que yo este contento, aunque no tenga sentido! Es asi.... os ha parecido soez? la realidad lo es mas ..... cualquier dia os explicare la experiencia completa y real , en unas jornadas o en un bareto con unas birras........ pero este , a groso modo es el nacimiento de este personaje, lo siento por el... Respecto al comic y hablando en serio, a nivel de dibujo , veo lagunas, Coller no es un mal dibujante.... de transformers.... pero cuando se trata de hacer algo mas, falla, a los que os guste , me parece bien claro esta, yo os doy mi punto de vista, a mi personalmente no me aporta nada que no haya visto ya , no me aporta nada que no me aporte Gudio o Milne etc.... y hay cosas que no me gustan... como ese Drift haciendo la bomba piscinera en la sexta pagina, la margen de lo ya comentado de la ropa y el camuflage de las cinco primeras. Respecto al color..... quereis que os diga la verdad..... a mi no me ha gustado, lo siento, y ya digo que en pantalla se vera muy bien, pero en papel pierde, supongo que sera tema de planificacion de trabajo o de paleta de color, me explico, hay paginas que estan pintadas con un estilo, otras con otro distinto, hay algunas donde hay degradados que recuerdan al lapiz, otras en bandera, radicalmente al estilo nombrado anteriormente, otras paginas dodne el color es plano, otras donde los tonos estan tan subido o tan quemados que se junta el fondo con la linea y color del personaje haciendo desaparecer asi los detalles mas importantes etc. Ya digo , quizas o seguro que en pantalla se ven muy bien... impreso, no. Y el guion, es una basura, creo que se me hubiera ocurrido a mi con quince años, es absurdo monotono , tipico, pobre respecto a ideas o giros , pobres en cuanto a la definicion de los personajes y con contrasentidos, el dibujo a veces no ayuda, hay errores, ves una cosa en una viñeta y no concuerda con la anterior, lo cual hace que pierdas el hilo o no entiendas algo, en este aspecto creo que hay veces en las que da la sensacion de que el dibujante no lo ha interpretado bien. Sobre Jazz...... bue... la historia no esta mal, hay cosas que creo que podrian estar mejor , como algun tipo de plano oalguna composicion de pagina, o el hecho de que Jazz... pueda contra los cinco Predacons, qu se supone que es gente especializada en guerra en rastrear o en el combate brutote cuerpo a cuerpo, pero vay .. que esta bien , sigue sin tener el espiritu de los Spotlights que creo que ... gracias a una serie de cosas y de personas pasaron a mejor vida, la formula buena creo que era la que presento Furman donde te planteaba un universo mas basto mas amplio y rico, mas serio y pretencioso, con mejores giros argumentales y personajes nuevos y mucho mas interesantes a nivel psicologico, estos de ahora, no dejan de ser comics para quinceañeros, no muy diferentes a los que Marvel hacia en su epoca, que no es que esten mal.... pero comparados con lo visto anteriormente pues si. Si quieren captar al publico mas joven , para eso ya tienen animated. Eso si,... respecto al dibujo del Spotlight de Jazz... creo que es poco mejorable, se ntoa que Ej domina a la perfeccion a los robotejos estos, sus fondos o texturas son muy ricas y tiene un dibujo agradable y dinamico y eso claro esta ayuda a la narrativa, el color tambien es muy destacable, creo que a nivel de colro podria ser lo mejor que se he hecho en los ultimos tiempos en comics de transformers. Y yasta.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #362• sinceramente al spotligth de jazz le podian haber llamado mejor spotligth tracks yo creo que le quedaba mejor por como ha sido la historia |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #363• No estuvo tan terrible el mosaic largo spotlight de Jazz, los ñoños lloriquean en Cybertron y Tracks cuenta lo increíble que es Jazz, duh, una forma de compensar a los que lloriquean por Jazz movie ahora Hound aparece como su nuevo juguete y también salen 3 bots que tienen juguete leyend (Cosmos, Brawn y Beachcomber) viva la publicidad! pero igual moleto que el "grupo elite" que dicen que son los Predacons pierdan todos contra un bot, pero nah da igual... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #364• Lo que viene después de Cliffjumper... Por Marcelo Matere. Un tío que al menos sabe lo que hace, que ya es bastante |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #365• a mi el dibujo me ha molado creo que el spotligth estara bien |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #367•• solo vengo a avisar que ya esta disponible el spotlight de cliffjumper (lo dejo aki y en el topic de descargas) http://rapidshare.com/files/2485425[....]Cliffjumper__2009___SEGoat-DCP_.cbr http://www.megaupload.com/?d=HLRS6CB8 |
Mini-con | |
Constructicon Mini-con | #368• Muchas gracias a Seripa por el spotlight de cliffjumper. Un saludo a todos. "Puedes construirlo rápido, puedes construirlo barato, puedes construirlo bueno, pero sólo puedes escoger dos" |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #369•• Ya salio el preview del Spotlight de Metroplex! aki les dejo el link: http://tformers.com/transformers-tr[....]plex-5-page-preview/11885/news.html aun no se puede decir si va a ser bueno o no, pero al menos su portada es un muy buen wallpaper |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #370• Uno de los peores comics de Transformers que he leído en mi vida, y mira que AHM está dejando bajo el listón. Ridículo, absurdo, sin sentido. Un insulto. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #371• Delirantemente malo.... Esta empresa se va a pique. Me parecería malo hasta para un fancomic, que es lo que es. Venga, voy a hacer yo uno con mi Autobot favorito, que será superbestia y matará mil Deceps a mordiscos. Mmmh, y se llamará Tanabot, será un ninja-pirata, Arcee estará enamorada de él y quiero que lo diseñe Don Figueroa. Ah, que se llama Drift y ya existe... De verdad, esto parece parido por la más ñoña amante del rosa de los mil estúpidos fanfics que circulan. Creo que después del segundo recopilatorio tocho de IDW (he vuelto a picar, Synapse...) he terminado con esta empresa. Ni cómics, ni juguetes, ni dibujos animados buenos... Está jodida la cosa en el mundillo. |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #372• me pregunto por que siempre en los spotlights siguen la historia de que: "estoy en un planeta desierto o con poca vida (y me amigo de la especie que me encuentra, ya sea trabajando o en peligro) debido a que mi nave choco/se quedo sin energon, etc etc. vienen los malos, yo puedo solo contra ellos (no importa que sean 2000), acabo con todos, consigo de una manera "milagrosa" salir de la nave me despido de todos y soy un winner" O__o Kup, Wheelie, Cliffjumper... por citar algunos |
Mini-con | |
sound_wave Mini-con | #373•• tienen el link para descargarlo en ingles? y k monos pinta sixshot en esta historia? edit: me acabo de dar cuenta k se refieren al de cliffjumper.,...y si es una verdadera bazofia...con puros decepticons k ni existen Watch out for the quiet ones… |
Pre-Protoforma Transformer | |
EsclavadelaLibertad Pre-Protoforma Transformer | #374• Hola,soy nueva aquí y me gustaria descargar comics de transformers pero no hay manera , mire por donde mire los enlaces son de hace años y ya no funcionan alguien podría ayudarme? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #375• Aquí el enalce principal de los cómics Por cierto el Spot de Cliffjumper es horrible!! ñoño, cursi, nadie se transforma, hay puros Deceps inexistentes y sin nombre... Cliff los vence sin mostra la acción"", blablabla pa que seguir Esas páginas de Metroplex al menos están prometredoras Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #376• Es como McCarthy no tiene suficientes CENTENARES de personajes en un universo con 25 años de juguetes, tiene que inventarse deceps genéricos a los que volar en pedazos en cada spotlight, ya lo sabes... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #377• Escrito originalmente por SYNAPSE Es como McCarthy no tiene suficientes CENTENARES de personajes en un universo con 25 años de juguetes, tiene que inventarse deceps genéricos a los que volar en pedazos en cada spotlight, ya lo sabes... Es que la última vez que volaron a decepticons 'originales' (Reflector) el tirón de orejas debe haber sido gigante. Tanto que volvieron a aparecer en ALL FAIL MEGATRON. ...¿Ah?...¿Cómo?...¿Universo alternativo?...¿hechos futuros?....¡Anda a #@%&&! F. - |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #378• ademas por como iba la historia te descuidas y le enviaban a los constructicons y Cliffjumper barria el piso con ellos xD jajajaja |
Mini-con | |
sound_wave Mini-con | #379•• despues de una serie tan mala como AHM, y esa porkeria de spotlight tenia k venir algo bueno... kizas el spotlight de sixshot no es una gran maravilla pero tiene toda la accion k AHM no tiene y deja nuevas interrogantes PD: hasta sake mi sixshot de la repisa de la emocion Watch out for the quiet ones… |
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon | #380• Escrito originalmente por sound_wave kizas el spotlight de sixshot no es una gran maravilla pero tiene toda la accion k AHM no tiene y deja nuevas interrogantesSerá Será el de Metroplex, ¿no? - |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |