Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #321•• Aunque por una vez voy a estar de acuerdo en muchas críticas de Decep (aunque no he entendido eso de "Synapse me dijo sin mucha idea...") es cierto que hace falta leerse los comics antes de criticar (y si de entrada dices que Revelation no te interesa y sólo lo compras por tenerlo o por mirar los dibujos, sin leerlo, es normal no enterarse). Nightbeat y Hardhead están, en el mejor de los casos, zombificados, y efectivamente Furman podría habernos dado los mejores comics de TF que se han hecho nunca si no les hubiera picado un bicho raro a IDW... un bicho llamado Shane McCarthy y el síndrome de la incoherencia infantiloide. Furman en la reciente "entrevista colectiva" (donde se lee eso que menciona Tanafor de las tramas estilo Claremont) también dijo que tenía planes para Straxus y Grindcore, así como para un nuevo choque Ultramagnus/Galvatron a la vieja usanza (viva Geoff Senior por cierto jeje), pero que por imposición editorial tuvo que dejar ambas cosas fuera. Una pena, Revelation podría haber sido un nuevo Target 2006 y se quedó en nada. Volviendo al Spotlight de Drift, se le puede perdonar a IDW que seguramente es casi exigencia de Hasbro sacar un comic para promocionar una figura que no tendrá salida en ninguna serie actual (supongo que saldrá bajo la línea Universe), pero que los editores permitan los aburridísimos y continuos patones de McCarthy no tiene sentido. Como no tiene sentido que todos los TF dibujados por Guidi vuelvan a parecer G1 ochenteros (venga, salvo dos o tres que el italiano ha convertido a formato Universe), pero Blurr y Drift parezcan que iban camino de la nueva Gundam y se equivocaron de escenario................. |
Decep Alternator / Binaltech | #322•• No no ... Tanafor, yo lo que tengo que leerme es el Jazz Maynard , el BPRD, el vagabond , el calvin & hobbes etc... no transformers... asi que en ese sentido, tu comentario, me viene al dedillo... Nightbeat esta muerto ?.... pos vale... tu crees que hay que darle, como he dicho, tanta bola a un personaje... hacerlo guapo hasta el punto de darle un numero pa luego lo mates ?.. es una pequeña cagada.. ahi esta la dificultad, hacer un personaje chulo, sin que llegues a depender a nivel fan de ellos y despues dandole una muerte digna... Y aunque no tiene nada que ver.. pero solo es un ejemplo, es de lo que adolecia dragon ball, sus malos, vease piccolo o vegeta, eran tan guapos que luego ni dios tenia huevos a matarlos, por eso se hacian " guenos ".. en esa misma linea ya he dicho y repetido... que desde hace tiempo, no me leo los comics de transfos...... sencillamente , porque no me interesan....porque son malos o flojillos de huevos.... los hojeo..... y como por suerte , tengo algun bagaje en esto de los comics... mas o menos puedo detectar el que va a estar bien o el que no.... no me suelo equivocar mucho... y tengo demasiados y lo que es mas importante, buenos, por leer antes que esto. De todas formas, insisto.... quizas es que vengo acostumbrado de B.P.R.D o Hellboy y .... eso si es cerrar 50 tramas como Dios manda ! JOoooder ! que buenos son, te sorprenden a cada numero, y hasta el detalle mas insignificante del capitulo 3 queda perdido en tu memoria hasta que es reactivado por un detalle del capitulo 80 ..... y no solo eso sino que ademas , encaja , te cuadra y es magistral......... ... increible ........... Lo ultimo que me lei .. fue Devastation, vi que se empezaban a liar sin necesidad, mezclando conceptos como buenamente podian y listo... los siguientes numeros, ( no recuerdo cuales eran, supongo que spotlights ) los empece a leer , y en las 7 primeras paginas me dormia..... creo que fue la epoca esa en la que ... el amigo Carter cago los buenos lapices del Arcee.. y el spotlight de Grimlock me recomedo el medico que no lo mirase para que no se me secara la columna..... querias que leyera o mirase eso ?! cabrones.. si que me quereis mal..... na.. esos ni los hojee.. los abri un poco, y listo. Asi que la muerte de Nightbeat seguramente la hojee.. y seguramente no seria muy evidente,.... como asi he podido corroborar..... tiro en la cabeza..... bue..... y desplome ... en viñeta pequeña abajo....... bue.......... como decia... no es muy evidente... la primera muerte de prime en la saga de Marvel si me parecio evidente, o si quieres la de Jhiaxus ( cabeza separada de los ombros ) esta de Nightbeat ... pse, mas que nada porque hablamos de robots , no de humanos, y hemos visto mil cosas peores ( por ejemplo el tiraco que le pega megatron a starscream al principio ... y ... oh ! milagrosamente ahora esta vivo..... si ya se ya se que lo repararon ... pero... es un claro ejemplo de que si se hubiese quedado muerto se entenderia.... sin embargo esta muerte es demasiado poco evidente para mi gusto ...... Pero bueno, me puede valer..... ahora solo falta que arreglen los guiones... ahi es na. Sobre lo que decia Synapse de Drift.... eee.. si .. si ... yo lo entiendo , si ya digo.. no me parece mal o tan mal que hagan un spotlight del bicho este.. pa vender muñecos.... que .. como he dicho, y esto me da la razon, por desgracia, que los comics de transformers se estan quedando en eso, Drift al fin y al cabo esta por pulir.. pero... por favor, que no lo guionice McCarthy .. y que hagan otros que tienen sobre la mesa, bastante mas interesantes a priori. Y como he dicho antes... sobre leerse los comics antes de criticarlos.. .. generalmente deberia ser asi.. epro cuando uno llevas leyendo comics mas tiempo del que recuerda, desarrolla la extraña habilidad de saber si un comic es bueno o no casi al ver la portada.... a sabiendas de que... poco se va a equivocar. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #323• Lo dicho... aunque la hsitoria será una bazofia (ya vemos a Jazz con espada también... pero luego los gringos critican las series japos porque los robots llevan espada, mira tú por donde), el dibujo de EJ será un regalo para la vista una vez más... Dios, qué lástima de continuidad, con lo bien que iba ¬¬ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #325• Escrito originalmente por Tanafor Esa espada es de un Predacon, la de Tantrum, creo recordar. Se la manga, simplemente. Ah bueno eso lo cambia todo, seguro que será un guión maravilloso |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #326• Como todo últimamente. Qué gran época, plagada de maravillosos guiones... Voy a suicidarme un rato, luego vuelvo. |
Decep Alternator / Binaltech | #327•• Na , yo supongo que todo vendra a tenor de que Drift es japo, ( por el solo hecho de llevar una espada, con lo cual la idea ya es ridicula ) y que tienen un universo entero con personajes infinitamente mejor que ese , universo del qual reudian, sin haber visto nada, simplemente porque no lo inventaron ellos, porque al parecer ... Drift es genial....... Pero si quereis ya puedo sacarle pegas a esto.... lo cierto es que IDW ha perdido el rumbo.. ya hace tiempo, eso no es novedad, no es posible, por ejemplo, que digan que hay estilos de dibujo demasiado agresivos o violentos, y por eso los repudien, y ese mismo mes salieran robots empalados en una portada, y aqui a unos noveles les den manga ancha para tajar el gaznate de uno de los protegidos de Hasbro y le revienten la panza..... asi les va... que los buenos proyectos los tienen en " stand by " y otros incomprensiblemente pueden hacer lo que quieran... aps! y no les digas nada... que encima se indiganan y se ofenden , y mas gags de este estilo..... Pero lo dicho, da un poco igual lo que hagan, ya se lo han cargado, esto lo puede dibujar E.J... pero va a ser dificil remontar el vuelo a menos que se haga un reseteo , que supongo que eso es lo que haran con la secreta serie de " los trece ", pero ultimamente me pasa que las paginas que veo , ya sea individualmente o englobadas en un comic, no las entiendo , y esta no es una excepcion...... no porque pille una espada , sino porque..... imagino que Jazz perdera esta lucha.... a nivel de continuidad etc , es ridiculo, recordemos que Jazz esta luchando, aparentemente, contra 5 bichos, algo que solo Prime se le presupone que puede, junto con Megatron etc... que por algo son los jefes y demas, pero a lo que voy es que el numero 7 del AHM a sentado un peligroso precedente y ha roto con lo establecido .... al final de esta lucha, los Predacons formaran a Predaking, y Jazz dira - a gestalt. - y sera machacado. Los grupos se han convertido en intocables e invencibles, gracias al bueno de Shane. Claro, la cosa es jodida porque .... si no lo hicieran , no se enteria, ya que al parecer estan perdiendo y algo tienen que hacer, pero por otro lado si lo hacen .... malo, porque se cargan al prota, asi que... ellos veran... hombre, hay una tercera opcion claro , y es que escape como aqui hace , pero vaya..... La cosa esta chunga ... porque antes de ese numero 7 del AHM a un gestalt se le podia ganar , no cualquiera , pero se le podia ganar, ahora , toda esta peña grupal, es invencible , porque siempre tendran la opcion de formar al grandote, con lo cual se les presupone que solo pueden ser derrotados por otro grandote autobot, digo yo.... Por otro lado, no entiendo la mania esa de hacer Spotlihgts dobles, y esto , no tendria porque tener relacion con el de Jazz, aunque parece que apunta a eso... un ejemplo, el Spotlight de Soundwave, que podria ser de Soundwave o de Bludgeon.... Sobre el dibujo..... no queda nada que decir, como de costumbre.... pero deberian plantearse que por mucho E.j que pongan, al final , no es tan facil engañar a la peña, que no es tan tonta.. eso quiero pensar... otro ejemplo.... el infame AHM , y siento irme un poco del tema, efectivamente el numero 7 esta mejor porque lo dibuja el , la gran mayoria , cosa sospechosa tambien, pero pensad esto.. si E.j hubiera dibujado toda la serie.... seguiria siendo igual de mala, no en el apartado grafico , pero si en el resto... porque en una historia , si el guion es malo o flojo, no aguanta mas de 3 - 4 numeros. Es lo que tiene. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #329• Supongo que al comprarla los frikis se preguntarán ¿porqué pone Jazz en la portada si ahí no sale? La portadita de Drift, bonita, pero del juguete no han mostrado nada de nada, capaz que después de la peli... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Decep Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #331• Y pa cuándo spotlights de deceps? que mucho ñoño han puesto, y el de Cosmos quedó en el olvido Hay alguna diferencia entre el A y el B? porque parece que las presentan como el juego de las 7 diferenciasmmmm, tras poner atención, la B es más ancha que la A Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Decep Alternator / Binaltech | #332• No ... la portada es la misma, parece por otra parte que los que hay abajo sean los Thotlebots, sobre los Deceps... no se ... de hecho como ya he dicho ya hace tiempo que no entiendo lo que esta haciendo IDW, no veo la necesidad de hacer un spotlight de este personaje , la verdad, no ha salido en la serie regular y como introduccion... no le veo hueco al personaje en estos momentos.... si parece logico decir, vale , como estamos presentando a los gestalts y segunel guionista se estan manifestando como indestructibles, tenemos que hacer su contraposicion en autobot.... claro que .. los autobots creo que tambien tenian gestalts.... no se. Por otra parte el spotight de cosmos debido a las bajas ventas de IDW en materia transformers ha quedado parado, por suerte.... pero aqui hay aun mas cosas que no entiendo.... El chaval que va a dibujar el poco motivador spotlight de Csomos hizo unas pruebas para el AHM ..... las paginas , eran un desastre, logicamente , es lo que tiene cuando metes a un amigo colorista a que haga un comic.... claro, una portada es diferente, pero en un comic entran otras cosas como composicion de pagina donde tenemos narrativa, o plano . Eso si, estaban muy bien pintadas, claro esta..... pero si las paginas del AHM eran fanzineras y no tenian nivel .... como es posible darle entonces un comic entero ? no se entiende.... que se puede esperar de el ? Por otra parte... si lo has anunciado ... lo has presentado , esta ya dibujado y el chaval, ya ha cobrado ... ( que esa es otra.. supongo que gratis no lo hara .... no ? ) porque no lo sacan y punto? al fin y al cabo recordemos que estan sacando el AHM .. que con o sin E.J peor que eso es dificil. Porque.... yo imagino que una de las excusas que debe tener IDW para sacar la mierda que esta sacando a nivel de resultados, es que a ellos les debe salir mucho mas barato que si no pagasen a profesionales.... digo yo. Es el pez que se muerde la cola.... ellos se encargan de que sus productos sean malos, contratando a guionistas aficionados y a dibujantes que dan el pego pero que no lo son, evidentemente y como es logico la calidad final del producto se resiente, por lo tanto el fan que es tonto , pero no tanto , deja de comprar, las ventas bajan, y en vez de presentar los buenos proyectos que tienen de " pros " siguen con los amiguismos, con lo cual es presumible pensar .. que las ventas siguen bajando. Pero es una pena el señor FURMAN tenia un mundo montado con sus spotlights y demas..... pero ya , misteriosamente aparecio un hombre desconocido ( imagino que seria colega de algun editor , porque si no no se entiende ) y hacen la mierda aquella de Mirage, luego el tipo que guionizo aquello.... desaparecio del mapa.... no se ha vuelto a saber nada mas......... el comic no debo recordar que se llevo palos a montones. Era muy flojo. Con lo cual , sacamos en conclusion que .. la formula " meter amigos " no funciona, generalmente.... asi que , porque deberia haberles funcionado ahora ? Asi que ... basicamente ... no se ... no se porque no hacen un spotlight de Scorponok o de los Constructicons o de los Insectcons o amplian fronteras con los pretenders o tanto Nova Prime o Pollas Prime, que metan a Starsaber, ademas , ya que va a salir un muñecote en robot heroes... No se .. que hagan lo que quieran , que lo van a seguir haciendo... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #333• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Supongo que al comprarla los frikis se preguntarán ¿porqué pone Jazz en la portada si ahí no sale? La portadita de Drift, bonita, pero del juguete no han mostrado nada de nada, capaz que después de la peli... perdon por el offtopic pero me parecio leer que el juguete de drift aun no esta en fase de desarrollo o sea que si lo sacan tardaran bastante XD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #334• Como decía el buen Rattrap en Beast Wars, vamos a morir... parece que hay Spotlight de Cliffjumper por McCarthy... al menos no es BBB, pero el pobre Cliff está condenado a venderse como repaint XD Por cierto Synapse, qué significa QFT? Tutorial para subir fotos
Soldado Autobot / Decepticon | |
froiking Soldado Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #336• jeje efectivamente es eso, cuando citas a alguien sólo para secundar esa opinión, en vez de decir "amén" pones eso Los gringos son muy amigos de los acrónimos (LOL = laugh out loud, LMAO = laughing my ass off, IMO = in my opinion, TBH = to be honest, BTW = by the way....) Y sí, cuando leí lo de Cliffjumper puessssssssss me quedé más o menos igual. Otro Spotlight que no tendrá ninguna chicha porque es del MacCardo este. Hasta ahora me venía comprando todos los tomos recopilatorios de TF pero he dejado de hacerlo al llegar este tipo. El otro día salió el primer TPB de All Hail Megatron y, francamente, recopilando 6 números en los que no pasó NADA (medio año de decepticons vacilando de lo malos que son y de autobots lamentándose, no veas), lo va a comprar su prima. Y visto lo visto, parece que el siguiente tomo de spotlights será casi 100% suyo... con la "gloriosa" excepción del spotlight de Jazz por Josh Van Reyk y Shaun Knowler, coordinadores del tema mosaic y que están ahí por sus enormes méritos literarios...... Blurr... Drift... Jazz... Cliffjumper... y ahí está medio anuciado el de Metroplex al que no le veo mucho sentido y que a este paso también será de uno de estos genios... Qué lamentable. Y mientras tanto Furman lo único que tiene a la vista es adaptar la segunda peli. Francamente no sé en qué está pensando IDW últimamente. |
Decep Alternator / Binaltech | #337• HAHAHAHA QUE CACHONDOS SON ESTOS DE IDW!!! QUE BIEN !!!! VENGA YA NOS HEMOS REIDO TODOS !! PARAD !!! Na.... en serio ... que coño les pasa a estos tios?! les han drogao o que ?!.... adonde a ido a parar todo el buen hacer del maestro Furman ? En primer lugar tenemos el de METROPLEX, no veo necesidad de hacerlo, pero vaya..... tampoco tiene porque quedar mal , la portada mola y lo ha guionizado un tal Andy Schmidt, asi que ... esta por ver. Esto otro es lo mejor del mundo aqui la portada del que iba a ser en un principio el Spotlight de Cliffjumper, al parecer IDW ha visto lo de Takara con Disney y se ha animado, uf ! Na , es un truco es coña, pero... no me jodais que no lo parece.... que coño le pasa a la tipa en la peña ? seran de otro planeta no ? mirad las peyas que tienen? digo yo ? y los malutos de atras ? porque son de armada o energon ? Pinta guay este comic, Cliffjumper que no le interesa a nadie y guioniza Shane Mccarthy..... como le pueden seguir dando cosas a este tio ?!!?!!?!!?!! No me creo la teoria de Synapse, de que tenga unos numeros por contrato.... ya me parece burro el hacerle un contrato al tio firmando por tantos comics, cuando no sabes si te va a funcionar... y ya me parece de burro y medio no cancelarlo cuando ves que el tio esta bajando las ventas de manera alarmante y se esta cargando todo por completo... me gustaria saber que opina Furman de todo esto ...... menos mal que el nuevo editor iba a arreglar el tema, porque.. si llega a hacerlo pero ... Na , aqui la portada de verdad, y la alternativa sosa...
Os explico de que va a ir ? Cliffjumper vuelve de una mision y cae en un planeta desconocido en su nave medio rota. En ese planeta viven la tipa esta y su hijo en un pequeño pueblecito sometido por tres despotas robots que curiosamente son decepticons. El marido de la joven fue asesinado por los malos, asi que Cliffjumper se ve en la obligacion moral de hacer de equipo-A y arreglar la situacion. ....................................... .................... Es tipico, topico y ochentero, historia mil veces vista y recurrente..... es ( redoble de tambor ) Shane Mc Carthy ! ( y platillazo junto con bombo ) Veremos en cuanto me equivoco, aun asi no creo que sea mucho mejor.... en fin.. aqui la de verdad..... Y pregunto yo, llegados a este punto ..... onde a caido el de Cosmos...? vale que seguramente era una mierda... pero .. ya que esta hecho que lo saquen, ademas, eso se piensa antes, antes de pagar al dibujante o de tenerlo dias currando para nada. Ademas de que esta peña a malentendido el concepto Spotlight, cuando lo llevaba Furman el tema Spotlight estaba dedicado a robotejos que luego iban a tener mas o menos relevancia en el hilo conductor de la serie, pero es que ahora estan haciendo numeros especiales de estos sin ton ni son.... no hay relacion entre ellos, ni parece que la haya, y lo que cuentan no es interesante. No me jodas, se podria hacer una serie de puta madre a lo Astonishing X- men con Masterforce y nos dan esta porqueria, es curioso, no quieren utilizar personajes japos... pero.. si son todos japos ! aps perdon , falta el matiz , querran decir puramente japos, a lo mejor esta gente resulta que no es inutil y es puramente inutil ! Ademas, no quieres utilizar personajes japos y el estilo que empleas es puramente manga.... jue.... En serio, que le pasa a esta peña ?! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #338• Transformers + Winx? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿Que Bloombot trabaja en IDW? Bueno, ya en serio... ¿realmente creen que puedan aumentar en ventas? digo, son mundos diferentes, el target de los juguetes es diferente... Mattel tiene la licencia de Winx ¿Hasbro no piensa hacer nada sobre hacer publicidad a la competencia? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #339• Escrito originalmente por Coyote_Cojo Bueno, ya en serio... ¿realmente creen que puedan aumentar en ventas? digo, son mundos diferentes, el target de los juguetes es diferente... Mattel tiene la licencia de Winx ¿Hasbro no piensa hacer nada sobre hacer publicidad a la competencia? Ejem... caballero... lo de Winx es una coña que ha hecho Decep... ha cogido el logo y lo ha pegado ahí, no es la portada real... |
Decep Alternator / Binaltech | #340• Si.... de hecho lo he puesto ....... pero vaya, si ha conseguido engañar a alguien aun sin haberme leido, ya quiere decir algo... no os asusteis, de momento. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |