Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #201• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #203• Primero, unos bocetillos de la portada de Mirage... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #204• spotlight wheelie... vaya, nunca pensé que viviría para ver eso |
Decep Alternator / Binaltech |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #206•• Ni me pregunteis por qué Chris Ryall a presentado su próximo spotlight de esta forma: |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #207• Está en la pubertad, tenemos que hacer algo para que no acabe gritando "QUE PASA NEEEEEEENG!!!" |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #211• Escrito originalmente por l_Speedy_l Brutal, Fig se supera cada vez más en cada cómic que dibuja. Ejem... "Fig" se ha retirado, recuerda...Este, amigos míos, es Alex Milne (mejorando a pasos agigantados su narrativa visual respecto a Megatron Origin). Así que... aunque idolatres a "Fig", el que te acaba de conquistar no es él Aquí con colorinchis del señor Josh Perez... (tío, es que esos colmillos saltan a la vista que no son de Figueroa... ) A la venta en unos días!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #212• Escrito originalmente por SYNAPSE Escrito originalmente por l_Speedy_l Brutal, Fig se supera cada vez más en cada cómic que dibuja. Ejem... "Fig" se ha retirado, recuerda...Este, amigos míos, es Alex Milne (mejorando a pasos agigantados su narrativa visual respecto a Megatron Origin). Así que... aunque idolatres a "Fig", el que te acaba de conquistar no es él Alex ya me conquistó en el Megatron Origin, su único pero era que sus paginas estaban demasiado sobrecargadas pero me parece el perfecto descendiente de Fig. |
Pre-Protoforma Transformer | |
ROUDBUSTER23 Pre-Protoforma Transformer | #213• SYNAPSE POR DIOOOOOS COMO DESCARGO EL DE BLASTER. NO ME ENTERO DE LO QUE TENGO QUE HACER!!! PERDON POR MI IGNORANCIA. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #214• Ehm... haces click en el enlace... vas a la página... esperas que pase el tiempo ese de espera (valga la redundancia) y le das DOWNLOAD o a FREE o algo así... lo que te bajas es un archivo ZIP, y dentro está el comic en el formato CBR de siempre... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #215•• Escrito originalmente por SYNAPSE Y contestando a Speedy... tio, el dibujo de FIgueroa es muy reconocible... y el de Milne también. A esos sí que no los confundo nunca... otra cosa sería confundir a Marcelo Mater, a Guido o a Santalucía, que no tienen rasgos tan únicos... ¿pero a esos dos? Hombre.................... Yo los veo identiquitos, extradetallados y muy brutotes, unicamente los rasgos faciales sí noto diferentes. De todas formas como lo único que he visto de Milne es el número 1 de Megatron y las portadas aún no tengo ojo para reconocer su dibujo.Recuerdo que cuando aún no distinguía el dibujo de Fig me fijaba en si las manos de los personajes tenían unas rendijas, se las ponía a la gran mayoría. Guido es un caso aparte, varía mucho su estilo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Decep Alternator / Binaltech | #217• Figueroa detalla de manera distinta.. mas con remaches o rendijas .. Figueroa no detalla tanto los fondos.... las caras varian muy poco de un transformer a otro.... El dibujo de figueroa no es ni de lejos tan dinamico como este ... a los transformers les hace la espalda muy ancha.. y mas mazacotes... el tipo de sombra que les pone es otro.. y sobrtodo la linea final del entintado es muy muy muy diferente... es mucho mas fina y con menos carga de tinta.. las zonas oscuras estan muy localizadas.. hace angulos mas rectos los componentes o las piezas de engrange que hace y demas son totalmente diferente .. se basa mas en ruedas dentadas por ejemplo.. Y a Milne.. si os fijais en las caras la mayoria de veces se le va la perspectiva.. esto es facil de ver.. porque si tu inviertes un dibujo se deberia ver igual.. sin embargo si haces este pequeño ejercicio con milne veras que las caras igualmente se le vas hacia un lado .. asi como los cascos.... no entiendo muy bien porque le pasa esto pero vaya .. si no fijaos en la viñeta 3 de la segunda pagina.. la cara de Magnus esta en 3/4 y el casco esta como en plano contrapicado y visto desde arriba .... es una cosa muy rara.. esto hace que la cbeza se le vaya hacia la izquierda.. . Pero vaya personalmente creo que estos autores se diferencian mucho .. sobretodo como ya he dicho por el trato que Figueroa hace de la linea.. mas monotona y homogenea ... es decir de igual grosor y sin diferenciar terminos... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #218• Escrito originalmente por Tanafor "Perra embrutecida" es lo que me viene a la cabeza al ver esos dibujos... Yo al ver la primera imagen pensé que le habían quitado algo en las Rebajas... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #219• Pues a mí este rollo de loca furiosa me está molando mucho... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #220• Si no digo que no mole... Pero, solo por las imágenes, parece más bien que tenga la regla y esté susceptible, que sea una amazona furiosa o una valquíria berseker... Cualquier cosa menos una guerrera. Solo con los dibujos, parece como si Ultra Magnus tuviera que mantenerla vigilada como a un perro rabioso... No sé como era Arcee en la versión original (no llegué a ver nada de la 3ªT cuando era peque), pero esta Arcee parece más una loca decep que una noble autobot... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |