Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Ya falta poco para el estreno de esta nueva saga, continuación de Transformers Prime Nuevo Teaser Trailer. Let the Hunt Begins... |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #2• Buenas una cosa seria la temp 3 de prime o no, es que estado una temporada afura y no estoy muy seguro |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3•• Pues si, esta es la tercera temporada de Transformers Prime. Donde has estado metido, Lorddooku??? Te has perdido los ultimos capis de la segunda temporada? Porque seria para matarte jajaja. Y me alegro de la apertura de este hilo. Pero Deszaras, te pido un favor. Edita el tema poniendo [Spoilers] porque creo que en este tema se soltaran muchos y no queremos problemas con la población minoritaria de este foro jejejeje |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Noticias fresquitas de Seibertron Os hago resumen de lo importante en este post y es que en Octubre sacaran un DVD de la temporada con contenido exclusivo, y que a finales de año se emitira en THE HUb una tv movie. Aqui teneis el enlace http://www.seibertron.com/transform[....]s-transformers-beast-hunters/26708/ También hablan sobre figuras, merchandising, etc |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• Parece que todo CONCUERDA. Recuerdo que antes de empezar a emitirse la primera temporada, se dijo que la serie iba a constar de tres temporadas y una película final. Será este año el FINAL de Transformers Prime??? Otra cosa: Hay habladurias de que ESTE VIERNES se emite ya en USA Transformers Prime. Será cierto? El trailer dice bien claro para Primavera, y eso significa MINIMO Marzo (a menos que para los Yankies la primavera empiece en Febrero, pues ya me callo jejeje) De todos modos, en el chat estaremos pendientes de si realmente habrá episodio o no |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• Y mas noticias!!! Aunque mi ingles es malo de co¬¬~, parece ser que se confirma que Beast Hunters será la ultima temporada de Transformers Prime. Y que a finales de año, se verá una TV Movie con el desenlace de la saga. Mas info aqui: http://www.seibertron.com/transform[....]-the-transformers-prime-saga/26711/ |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• Tiempo tienen para hacer algo bien, por lo menos... Yo por lo menos eso espero, un buen final. Incluso con un epilogo y una despedida. Lo sabremos este año, despues del finalizado de la serie y la TV movie que se anuncia para finales de año. Lo que pasa es que son muchas cosas y pocos capis que tiene esta temporada... solo 13. Eso me da que pensar... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• alguien puede traducir esto? http://tformers.com/transformers-tr[....]me-beast-hunters-to/19496/news.html Tranformers Prime Beast Hunters to Be Cancelled It's peanut butter jelly time!
|
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Tiempo tienen para hacer algo bien, por lo menos... Yo por lo menos eso espero, un buen final. Incluso con un epilogo y una despedida. Lo sabremos este año, despues del finalizado de la serie y la TV movie que se anuncia para finales de año. Lo que pasa es que son muchas cosas y pocos capis que tiene esta temporada... solo 13. Eso me da que pensar... Que solo tenga 13 capitulos me hace creer que a la serie no le ha ido muy bien. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por @Saviusprime alguien puede traducir esto? http://tformers.com/transformers-tr[....]me-beast-hunters-to/19496/news.html Tranformers Prime Beast Hunters to Be Cancelled No seré el mejor traductor del mundo pero de entre los puntos que trata el articulo rescato lo siguiente: "Se veía venir la cancelación del show desde que se movió el show al horario "donde mueren las series". Después, que el actor que le da la voz a Ratchet se le escapó que la temporada Beast Hunters fue recortada en episodios. Y que la revista Kidscreen confirmó que la la serie terminaría con esta ultima temporada de 13capitulos (más la supuesta pelicula) para después ser reemplazada por una nueva serie animada en el 2014". En el resto del articulo es mas que nada para tirarle tomates a transformers prime; "que sus personajes eran clonados del bay-verse, que no convenció lo suficiente a los fans, que presentaron ideas interesantes pero dejaron inconclusas o fueron mal desarrolladas" (entre ellas mencionan a Unicron y Nemesis Prime de ejemplos) en fin, no estoy de acuerdo en esas cosas, además que el mismo articulo menciona "los escritores fueron muy condecendientes con los fans" lo que se contradice con lo anterior escrito, bueno, que ahi mismo aclara que quien escribió el articulo ni se molestó en ver el final de la segunda temporada. A mi Transformers Prime me pareció interesante los primeros 5 capitulos, despues me aburrió un poco con varios episodios de relleno y al final de la primera temporada retomé el interes y se puso buena. Ya la segunda me gustó bastante y terminé enganchando con la serie, me parece de las mejores series de Transformers que se han echo, lamento que se cancele y tras leer esto habrá que ver si esta ultima temporada le da buen cierre o se nota el recorte de capitulos. Como fan de las bestias tengo espectativas en ver lo que sigue, aunque de lo que iva la serie creo que no era necesario incluirlas, ya muchos están ecepticos con los juguetes... en fin, a esperar nomás. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #12•• "Finally, the official word comes down from Kidscreen magazine that Season 3 Beast Hunters will end this year after just 13 episodes ending Transformers Prime when it finishes this spring to be replaced by a new Animated series in 2014. Read the Kidscreen magazine news below: (...) The Hub, the 13 episodes of Transformers Prime Beast Hunters due to launch this year represent the final chapter of the Transformers Prime story. (...) But that's not the end for Transformers. Arnesen says a "new iteration of the animated TV series" is slated for delivery in late 2014, which looks like it might be shaping up to be the year of the Autobots, given that audiences are already expecting the fourth live-action blockbuster in July." Vale. Al parecer sí será la última temporada, de 13 episodios, en la primavera Yankee naturalmente (o sea que a estar más que atentos!) y será reemplazada en 2014 por una nueva serie animada que ira bien para los fans Autobots (no entiendo porque no Decep tambien o incluso Transformer... a menos que el que escriba sera Autobot xDDD) ya que la audiencia estará esperando la esperada pelicula de Bay =P No es de sorprenderse en parte, el rumor de que la serie terminaria en la 3 y sería de 13 epis ya se había dicho... Edito: Al principio me parecio ambiguo lo de "a new animated series" porque la palabra "animated" estaba en un lado con mayúsculas y en otro en minúsculas. Pero según la página de la revista en el enlace, la palabra está en minúsculas... así que seguro se trataría de una nueva serie y no de una nueva serie de Animated xDD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #13•• bueno yo ya suponia que con la peli de bay, en 2014 se iba a inclinar toda la produccion de hasbro hacia ella (emocion sostenida), y por lo tanto 2013 todavia se puede llenar de tfp... mientras no terminen las cosas de golpe y porrazo no habra problema, porque siempre se pueden retomar... en teoria... (ejem ejem animated ejem ejem) mi intuicion (si, si asi es ) me dice que estan intentando volver a los "origenes", pero en plan IDW, es decir fusionar muñecos, comics, videojuegos y series, en un solo tema, todos pertenecientes al mismo universo, con vistas al 30 aniversario, en plan "la madre de todas las continuidades" no creo que la peli de bay tenga nada que influenciar en esta "idea"... quizas si le han "empujado" para que el año 2014 no se quede sin su peli (sea cual sea) y no creo que la serie tfp haya tenido poco exito, de hecho toda la campaña de kekos de hasbro del 2012 se ha basado en 2 pilares: tfp y FOC... y ademas se han "molestado" en preparar toda una nueva hornada de no-repintados para 2013 de beast hunters... yo a eso le llamo un exito acordaos de lo brusco que termino el tema dotm, con los kekos que faltaron por salir, por comparacion se le dedico mucho menos "amor" a dotm que a tfp ya digo, mientras no le hagan a tfp lo mismo que a dotm y a animated, por mi vale, una cosa nueva siempre es una cosa nueva Spoiler: no he visto keko de megs ni de arcee... "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Bueno, ahora se confirma que Optimus... no se murió XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Es medio OFF topic pero recuerden que en el "Hasbro Investor Event" anunciaron una serie para el mercado Chino en exclusiva: Brian Goldner mentioned a Transformers TV Series is being developed and will air exclusively for Chinese Transformers Fans: We have Transformers: Prime in China, And we are also developing a new TV Series for Transformers indigenous to the Chinese Market. Transformers is one of the popular brands there. The brand was there in the 80s so we are making a Brand New TV Series that is produced in China with Chinese partners and will air in CCTV [China Central Television]. Supongo que no tiene nada que ver con esa serie nueva para el 2014. Por cierto este cuadro es clarificador, Transformers Prime generó menos ingresos que Animated. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #16• Sigo con lo dicho en el enlace "a new iteration of the animated series" me fijé en lo de animated series pero no en que sería una repetición. Pos nada nuevo entonces |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• En primera instancia tras ver el gráfico me sorprendió que T.Prime vendiera menos que animated, pero ya pensandolo bien que más se podría esperar, primero el asunto de moldes Rid reemplazando a los First Edition, la mala dsitribución, que algunos personajes la serie no tienen molde, otros son exclusivos japoneses como unicron y Breakdown, en fin, están cosechando lo que sembraron, por wns nomás. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #18• @Tripredacus, EXACTO!!!! no tiene la culpa la serie. Sino el MAL HACER DE HASBRO Y TAKARA. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Para mí la serie también tiene su parte de culpa. Con Animated el carsima de los personajes hizo que me comprara algún molde que en principio no me atraía demasiado. Con Prime solo me fijo en el juguete, el personaje me trae sin cuidado. El único que me interesaba mínimamente era Dreadwing, pero en su cuarta o quinta aparición ya se habían cargado su personalidad. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #20•• @Tanafor, Y eso que al principio se dijo qeu de esta serie no iban a salir juguetes... LLEVAMOS 150 FIRMAS!!! nos queda la mitad!! Firmad, insensatos!! :-P Noticias frescas, aunque no lo llego a entender bien... traductor, please?? We see that some of our fans are still confused, so were here to clear things up. - Season 3 is the final chapter of Transformers Prime, meaning that the story is concluding and the series will end. "Canceling" a show means that the story is being forced to end, which is NOT the case here. - In 2014, a new iteration of the show will premier. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |