• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Encuestas
Nuevo tema
Avisos
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
We NEED you! Buscamos ayuda para unos cómics
Por: Darkscreamer, el 17/Dic/2019, 03:44
17/Dic/2019, 03:44
Darkscreamer
02kNo hay respuestas
277 Temas
12345
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
¿QUE HABEMOS MÁS GLORIOSOS DECEPTICONS O AUTOBOTS? 2010
Por: StarscreamNEO, el 30/Mar/2010, 05:51
30/Mar/2010, 05:51
StarscreamNEO
406k
09/Dic/2011, 19:28
ginrai11
MEGATRON TANQUE O PISTOLA !!!!?????
Por: Decep, el 21/Abr/2006, 15:08
21/Abr/2006, 15:08
Decep
394k
19/Jul/2007, 19:52
prime-ko
Cual es el Megatron mas sexy??
Por: jenny_teenage_robot, el 10/Ene/2008, 00:13
10/Ene/2008, 00:13
jenny_teenage_robot
374k
10/Sep/2008, 04:43
Bloom-Butterfly
El malo más maloso de los dibus
Por: l_Speedy_l, el 26/May/2007, 14:13
26/May/2007, 14:13
l_Speedy_l
3713k
08/Nov/2007, 16:55
Meridian_1231
¿Les pones las pegatinas/calcomanías a tus Transformers?
Por: Tanafor, el 24/Mar/2006, 16:28
24/Mar/2006, 16:28
Tanafor
374k
13/Jun/2006, 20:16
Grimlock-zero
Cual es el peor Megatron del 2000-2006?
Por: Sturmvogel_Prime, el 03/Jun/2006, 23:13
03/Jun/2006, 23:13
Sturmvogel_Prime
363k
21/Ago/2007, 18:05
Ter_starlight
¿Cuál es el peor Autobot de Transformers Revenge of the Fallen 2009
Por: StarscreamNEO, el 27/Jun/2009, 06:14
27/Jun/2009, 06:14
StarscreamNEO
357k
26/Nov/2009, 20:40
StarscreamNEO
TRANSFORMERS STAR WARS
Por: aeeer, el 02/Sep/2006, 23:36
02/Sep/2006, 23:36
aeeer
343k
18/Sep/2006, 17:29
DEYJAHK
¿CUAL BEAST WARS DEBIÓ APARECER EN LA SERIE?
Por: StarscreamNEO, el 03/Sep/2005, 05:26
03/Sep/2005, 05:26
StarscreamNEO
344k
05/Nov/2007, 10:23
DeltaWar
¿CUAL DE LOS JUGUETES DE LOS TITANES LES GUSTA MÁS?
Por: StarscreamNEO, el 19/Ago/2004, 02:53
19/Ago/2004, 02:53
StarscreamNEO
344k
24/Ago/2007, 16:46
Meridian_1231
¿Cual es el mejor Cassette Transformer?
Por: StarscreamNEO, el 19/Mar/2009, 16:00
19/Mar/2009, 16:00
StarscreamNEO
335k
12/Sep/2010, 05:25
StarscreamNEO
¿Qué comic te gustaría ver como serie animada?
Por: LaEstrellaCremosa, el 21/Abr/2008, 04:21
21/Abr/2008, 04:21
LaEstrellaCremosa
334k
07/Jul/2008, 19:27
kisachi
¿A cuál humano odiais más?
Por: TFcaballa, el 06/Oct/2012, 19:50
06/Oct/2012, 19:50
TFcaballa
323k
21/Ene/2013, 20:23
Tripredacus
Cual te gusto más de Energón?
Por: dario2679, el 15/Feb/2005, 21:16
15/Feb/2005, 21:16
dario2679
323k
07/Jul/2008, 09:22
FireFenix52
Cual de los Black Convoy es su Favorito
Por: ScourgeRID, el 27/Jul/2004, 01:59
27/Jul/2004, 01:59
ScourgeRID
323k
21/May/2007, 20:10
dino-grimlock
¿Cuantas horas estáis leyendo estos foros a la semana?
Por: Xaviu, el 18/Jun/2004, 18:17
18/Jun/2004, 18:17
Xaviu
323k
25/Jul/2004, 09:47
Border_Line
¿Que título de Transformers es el más ridiculo?
Por: Megatronwave, el 12/May/2010, 23:11
12/May/2010, 23:11
Megatronwave
313k
15/Sep/2010, 19:55
Slayer-Z-Maximal
Pleito rosa (Elita-1 vs Arcee)
Por: LaEstrellaCremosa, el 04/Ago/2008, 03:41
04/Ago/2008, 03:41
LaEstrellaCremosa
316k
13/Sep/2008, 02:11
NEMESIS300
si fueras un vehiculo de la pelicula, cual serias?
Por: bumblebee9, el 07/Nov/2007, 19:09
07/Nov/2007, 19:09
bumblebee9
314k
15/Jul/2008, 16:18
kai_ska-p
waspinator
Por: omega_supreme, el 21/Ago/2006, 22:14
21/Ago/2006, 22:14
omega_supreme
314k
16/Sep/2006, 17:26
COMEQUESO_TM
Marcar temas como leídos
Nuevo tema
277 Temas
12345
Ir al subforo:
Moderadores:
Owen_Ojo_De_LoboXaviuDeszaras_XAlphawave_BTSEternal_DarkstrikeTer_starlightStarscreamNEOCOMEQUESO_TMoscar_komscomdverdeKnock-Out
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Foros TransFormers Hispanos
Webs fundadoras
   
Foros amigos
      
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 02:06 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9